Los Perros del Mal de Japón retornan a NOAH

Por | | , ,

Nuevamente la turbulenta división junior de NOAH dio de que hablar, cuando en el curso de la séptima lucha del evento “Dream On 2022 Final” reaparecieron los Perros del Mal de Japón.

Imagen

► Una intempestiva jauría

En ese momento se desarrollaba una lucha por el Campeonato de Parejas Jr. GHC entre los integrantes de Stinger, los monarcas Yoshinari Ogawa y Chris Ridgeway contra Yuya Susumu y Seiki Yoshioka. Ambas duplas sostenían una guerra feroz y en medio de la contienda, Perros del Mal de Japón (NOSAWA Rongai, Eita y Kotaro Suzuki) irrumpieron en el ring portando unas máscaras blancas  y arrojando una bolsa de Uber Eats para golpear a Yoshinari Ogawa.

Esto hizo que el combate se declarara sin decisión y NOAH decretó que no era una defensa válida. NOSAWA, Eita y Kotaro se quitaron las máscaras y lanzaron un reto a Stinger poniendo el juego el Campeonato Open the Triangle Gate (título de tercias de Dragon Gate).

Los cuatro luchadores de Stinger hicieron una breve reunión, hasta que Ogawa señaló que dado que Chris Ridgeway regresará pronto a Europa, él, Yoshioka y Susumu aceptaban el desafío. La lucha quedó programada para la función de NOAH del 7 de junio en el Korakuen Hall. Ogawa pidió la unión de Stinger porque necesitaban concentrarse en este enemigo que regresaba.

Imagen

Hasta donde todos sabían, Perros del Mal de Japón habían dejado a NOAH a principios de mayo. NOSAWA había anunciado que había elegido no renovar su contrato, y NOAH había eliminado toda referencia a los Perros (incluidos Texano Junior y Super Crazy) de su sitió oficial, así como todos la mercancía de la tienda en línea.

En Dragon Gate, NOSAWA, Eita y Kotaro Suzuki se apoderaron del cetro de tercias y con el arranque del torneo “King of Gate 2022”, perdieron presencia en los eventos. NOSAWA dijo que su razón para regresar se debió al hecho de ver a Ogawa y HAYATA actuando como babyfaces y eso fue más de lo que podía soportar.

NOAH ha vuelto a colocar a Perros del Mal de Japón en su roster, incluyendo a sus dos elementos mexicanos como podemos ver a continuación:

Imagen

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.