NOAH: «Muta the World» – Regresa Great Muta, aparecen Los Perros del Mal de Japón

Por | | ,

Pro Wrestling NOAH transmitió otro evento a puerta cerrada denominado «Muta the World«, con el que regresó el icónico personaje The Great Muta.

El evento estuvo lleno del caos del reino de los demonios que The Great Muta llevó consigo, mientras que se vivieron las consecuencias de la función anterior «Cage War».

► «Muta the World»

Shuhei Taniguchi es ahora el líder de Funky Express después de derrotar a Akitoshi Saito, Masao Inoue y Mohammed Yone en una cuádruple amenaza. Ahora el grupo de veteranos tiene un guía que definirá las pautas a seguir dentro de la agrupación.

Imagen

Siguió la enemistad entre los elementos que antes conformaban Stinger. YO-HEY, NOSAWA Rongai y Eita superaron a Yoshinari Ogawa, Seiki Yoshioka y Yuya Susumu. Tras la victoria, se unieron a los ganadores, Kotaro Suzuki e Ikuto Hidaka y anunciaron la conformación de una nueva facción, a la que nombraron los Perros del Mal de Japón y declararon la guerra a Ogawa y sus secuaces, mientras que Eita vertía agua sobre él.

Imagen

Tadasuke cubrió a Hajime Ohara para ganar el quinto combate, lo que llevó a Haoh y Tadasuke a desafiar a Daisuke Harada y Ohara por el Campeonatos de Parejas de Peso Junior GHC.

Imagen

HAYATA se impuso a Atsushi Kotoge para conquistar el Campeonato de Peso Junior GHC.

Imagen

La M Alliance (Naomichi Marufuji y Masato Tanaka) sigue con su buena racha y ahora dieron cuenta de Sugiura Army (Takashi Sugiura y Kazushi Sakuraba), mostrando el dominio de Marufuji.

Imagen

El evento estelar tuvo al caos como común denominador. Kenoh tuvo una dura prueba enfrentando a Great Muta. Éste cumplió su promesa de hacer sangrar a su oponente, además de empaparlo de rojo con su neblina»venenosa». En respuesta, Kenoh roció de combustible su bota y le prendió fuego para enseguida darle una patada en llamas a Muta. El partido terminó en un caos con un Kenoh mugriento y lleno de hollín, una curiosa mezcla de rojo y verde, con una silla en algún lugar del ring, inmovilizada por un demonio que había usado fuego contra él.

Imagen

Los resultados completos son:

NOAH «MUTA THE WORLD», 27.06.2021
NOAH TV Studio

1. Yoshiki Inamura venció a Kinya Okada (10:37) con un Oklahoma Stampede.
2. Kotaro Suzuki e Ikuto Hidaka derrotaron a Kai Fujimura y Yasutaka Yano (10:42) con un Body Elbow de Suzuki sobre Yano.
3. Funky Express King Decision 4 Way Match: Shuhei Taniguchi venció a Mohammed Yone, Akitoshi Saito y Masao Inoue (24:04). Yone eliminó a Inoue con un Muscle Buster (9:58). Saito eliminó a Yone con la Sickle of Death (16:48). Taniguchi eliminó a Saito con un Funky Press (24:04).
4. YO-HEY, NOSAWA Rongai y Eita derrotaron a Yoshinari Ogawa, Seiki Yoshioka y Yuya Susumu (18:29) con un YO-ROLL de YO-HEY sobre Yoshioka.
5. Katsuhiko Nakajima, Manabu Soya, Nioh, Haoh y Tadasuke vencieron a Kaito Kiyomiya, Masa Kitamiya, Daisuke Harada, Hajime Ohara y Junta Miyawaki (21:56) con un Lariat de Tadasuke sobre Ohara.
6. GHC Jr. Heavyweight Title: HAYATA derrotó a Atsushi Kotoge (c) (24:22) con un Cross-Style 403 Impact – conquistando el título
7. Naomichi Marufuji y Masato Tanaka vencieron a Takashi Sugiura y Kazushi Sakuraba (19:08) con un Front Necklock Cutback de Marufuji sobre Sugiura.
8. Special Singles Match: Great Muta derrotó a Kenoh (14:36) con la Shining Wizard.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.