Orange Cassidy sufre para retener el Campeonato Internacional
Una vez más, Orange Cassidy y Jon Moxley se encontraron en un ring, ambos buscando salir con el Campeonato Internacional de Full Gear.
Cassidy le arrebató el título a Rey Fénix en un duelo en el que originalmente Mox iba a ser el retador. Esto ha llevado a que el luchador extremo no perdone esa situación y esté determinado a recuperar el título de cualquier manera posible.
Por ende, Moxley inició el enfrentamiento lanzando poderosos golpes e intentando llevar la pelea fuera del ring, empleando la mesa de comentaristas y la barrera de protección como parte de su estrategia.
- AEW FULL GEAR 2023 | Resultados
- Eddie Kingston retiene el Campeonato de ROH ante Jay Lethal
- MJF retiene el Campeonato de Parejas ROH gracias a Samoa JoeAnuncio
Después de un par de minutos de ataques fuertes, Cassiddy reaccionó utilizando las mismas armas de Mox, aunque le costó mucho trabajo, pues el luchador rudo consiguió resistir y contestar con todo.
Pero como era de esperarse, Orange no iba a permitir que el título se le fuera de las manos y a punta de movimientos rápidos y vuelos consiguió emparejar las acciones, pero sufrió demasiado contra su rival, que no paró de atacar y de acomodarle fuertes ataques.
Cassidy tuvo que emplearse en pleno y le acomodó seis Orange Punch y luego un Beach Breake para finalmente vencer a Moxley y retener el Campeonato Internacional.