La Zero Hour de AEW Full Gear fue un momento importante y de tensión para tensión MJF, quien tuvo que defender el Campeonato de Pareas ROH ante The Gunns (Austin Gunn y Colten Gunn).
Tras la lesión de Adam Cole, quien quedó fuera de combate, MJF de The Acclaimed tuvo que buscar un nuevo compañero, lo cual resultó ser una tarea ardua. Al final, aunque no era una de sus opciones, tuvo que aceptar la ayuda de Samoa Joe, quien claramente quiere el título máximo de la empresa, el cual posee.
- AEW FULL GEAR 2023 | Resultados
- Adam Page: «Quiero volver a ser Campeón Mundial AEW»
- Eddie Kingston retiene el Campeonato de ROH ante Jay Lethal
El Campeón y su compañero temporal se enfrentaron en un intenso duelo contra los hermanos. Estos no solo buscaban arrebatar el título de parejas, sino también desgastar al campeón antes de su lucha contra Jay White por el Campeonato de AEW, la cual sería el evento principal de la velada.
MJF comenzó dominando, pero de forma inesperada Samoa Joe tomó el relevo, algo que desconcentró al campeón, pero se vio complacido cuando es éste mostró de forma eficaz sus ataques.
Sin embargo, pese a los primeros minutos, pronto The Gunns tomaron el control del encuentro, trabajando en conjunto y atacando al mismo tiempo, con lo que diezmaron a MJF.
Joe recuperó el control para su equipo, golpeando a sus dos rivales de gran manera, dejándolos bastante lastimados. Sin embargo, las cosas se empezaron a poner tensas, pues MJF y Joe se empezaron a robar el relevo, aunque intentaron dejar sus diferencias atrás.
Justo cuando The Gunns estaban por terminar el combate tras un ataque conjunto contra Samoa Joe, apareció Adam Cole en muletas para distraer a los del Bullett Club, con lo que Joe pudo aplicar un mataleón para rendir a uno de sus rivales.
De esta forma, MJF retuvo el Campeonato de AEW. Tras el encuentro, Joe le recordó al campeón que quiere su título, pero le dio la mano en señal de «trabajo hecho».
Sin embargo, tras el combate, The Gunns atacaron a MJF lastimándole la pierna, sin que Cole pudiera hacer nada y con Samoa Joe ya habiendo abandonado el ring.
MJF fue sacado en ambulancia y este hizo prometer a Adam Cole que no entregaría el Campeonato a Jay White.