Aleister Black

Mick Foley lanza dardo a WWE por el manejo de Aleister Black

Anuncio
11-02-2020
Si nos ceñimos a sus habilidades luchísticas y su personaje, Aleister Black posee todos los mimbres para

Si nos ceñimos a sus habilidades luchísticas y su personaje, Aleister Black posee todos los mimbres para ser campeón mundial en WWE. Y probablemente acabe portando uno de los dos grandes cetros varoniles del elenco principal. Aunque ya saben que una ostentación no asegura tu permanencia en la «élite», y si bien el holandés cuenta con el apoyo de Paul Heyman y es un habitual cada semana de Monday Night Raw, de momento su manejo deja bastante que desear. Situación que quedó simbolizada en su implicación ayer durante el show rojo, donde confesó que se siente cual animal enjaulado. Promo que, por cierto, guarda ecos con cierta escena del film Watchmen.

WWE

► Una rivalidad de peso para Aleister Black
Anuncio


Mick Foley, habitual seguidor de la programación de WWE, quiso comentar en Twitter el estatus de «The Anti-Hero», sin morderse la lengua.

Creo que Aleister Black está a una sola rivalidad de dar el gran salto en la escalera de WWE… ¡pero el oponente adecuado lo es todo!

Sin desmerecer a Akira Tozawa (otro nombre desaprovechado), Foley apunta a la misma carencia de la trayectoria de The Viking Raiders desde que dieron el salto a Raw: una rivalidad o rivalidades de peso con las que ganarse el estatus de estelaristas. En su caso, los vikingos no protagonizaron ninguna de peso precisamente hasta hoy, cuando ya no portan los cinturones de duplas… Aunque también habría que considerar que per se, esta división pasa por un mal momento perpetuo.

Anuncio

WrestleMania 36 está ya en el horizonte cercano, y podemos confirmar que Aleister Black no formará parte de ninguno de las luchas principales del magno evento. E igualmente, tampoco de la Elimination Chamber varonil, pues según venimos informando, este combate tendrá lugar bajo la marca SmackDown. Mientras, el próximo día 27 no esperen su presencia en Super ShowDown, pues uno de sus tatuajes ya le costó un «veto» de las autoridades religiosas de Arabia Saudita el pasado año, y ahora es de suponer que la historia se repita. Así que veremos si hay algún plan de mínima enjundia para Black camino a WM 36.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo