Mandy Rose vs Alba Fyre en WWE NXT 15 de noviembre 2022

Mandy Rose venció a Alba Fyre para retener el Campeonato Femenil NXT

Anuncio
15-11-2022
La Campeona NXT, Mandy Rose, continua de forma imparable su etapa en la marca dorada, blanca y negra. Ahora, venció a Alba Fyre y retuvo el título. Parece no tener rival.

En la más reciente edición de NXT, y en el sexto combate de la noche, el estelar de la velada, se llevó a cabo un Last Woman Standing Match por el Campeonato Femenil NXT. Al final, la monarca, Mandy Rose, logró retener en contra de Alba Fyre.

La campana sonó y Rose bajó del ring para quedarse en ringside, en donde se le tiró encima Fyre con un tope suicida. Fyre luego limpió la mesa de los comentaristas para castigar allí a Rose con una Gory Bomb, pero en el último segundo, Rose logró liberarse.

Mandy Rose vs Alba Fyre en WWE NXT 15 de noviembre 2022

► Mandy Rose, más de 390 días como Campeona NXT

Fyre luego siguió castigando a Rose en primera fila, y esta logró revertir un Bodyslam y azotar a su rival contra una silla. Fyre logró ponerse en pie a los pocos segundos y Rose la pateó. Fyre respondió lanzándole un silletazo a Rose, pero esta de una patada la esquivó.

Rose luego quiso conecta su Kiss from a Rose, sin embargo, Fyre ahí sí usó la silla para bloquear la maniobra y luego, le aplicó un cangrejo a su rival, a quien leugo le conectó un supléx y un tremendo Tornado DDT.

Rose luego fue conectada con una Gory Bomb sobre la ceja del ring, y al recuperarse, fue atacada con un bate de béisbol en el estómago. Fyre luego tiró a Rose sobre la mesa de los comentaristas y subió a una escalera, en donde buscaba un Swanton Bomb…

Pero, el final de la lucha llegó luego de que la luchadora de la ya extinta NXT UK, Isla Dawn, apareciera y atacara a Fyre tirándole un rocío Mist en la cara. Fyre se cayó sobre la mesa, y Rose pudo lograr ponerse en pie para salvar su título

Anuncio
tras casi 12 minutos de lucha.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del NXT del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Mandy Rose retuvo el Campeonato Femenil NXT (15 de noviembre de 2022) / WWE
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo