WWE NXT 15 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Von Wagner

Por | | ,

WWE NXT 15 DE NOVIEMBRE 2022 .— Llegó el momento de una nueva defensa titular para Bron Breakker. El actual Campeón NXT tendrá uno de sus retos más difíciles, pues enfrentará a otro peligroso luchador que, al igual que él, surgió con la generación de NXT 2.0, el enorme Von Wagner. Ya el manager de éste, Mr. Stone, ha jurado que este martes marcará el final del reinado de Breakker. ¿Se cumplirá su vaticinio? La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

También la Campeona NXT, Mandy Rose, pondrá su corona en juego. Nuevamente enfrentará a la británica Alba Fyre, y esta vez será en Last Woman Standing Match.

Entre tanto, veremos un mano a mano entre JD McDonagh y Apollo Crews.

Además, Wes Lee y Carmelo Hayes firmarán el contrato de su lucha por el Campeonato Norteamericano NXT.

WWE NXT 15 de noviembre 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 15 de noviembre 2022
WWE NXT 15 de noviembre 2022.

 

WWE NXT 15 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Von Wagner

1. Campeonato NXT: Bron Breakker vs. Von Wagner

Usando a Stone como señuelo, Von Wagner quiso aprovecharse de la situación, pero el Campeón llegaba más que preparado a este combate y rápidamente empezó a tomar el control, aunque Wagner no era muy fácil de derribar y también se aprovechaba de su tamaño para poder montar una fuerte ofensiva, hasta que consiguió dominarlo y llevarlo afuera del ring, donde lo castigó contra las escaleras metálicas. De vuelta en el ring, Breakker finalmente salió del asedio, pero cuando intentó sacar una lanza, se vio bloqueado y recibió un Suplex, pero libró el conteo. Wagner discutió con el réferi y empujó a Stone, y Breakker se aprovechó de aquello.

El Final

Lanza de Breakker y el Campeón retuvo.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Mejor de lo que se esperaba.

Contras

  • El resultado nunca estuvo en duda aquí.

JD McDonagh felicitó, de manera un tanto irónica a Bron Breakker por su reciente defensa y le recordó que no se ha olvidado del Campeonato NXT.

Zoey Stark llegó al ring para explicar los eventos que la llevaron a traicionar a Nikkita Lyons la semana pasada, y dijo que no se consideraba como el eslabón débil de su equipo, y más bien criticó a quien fuera su compañera por lesionarse haciendo videos en Tik Tok mientras ella era la que cargaba al equipo sobre sus hombros. Luego, elogió a Mandy Rose por ser una gran Campeona.

Zoey se metió también con el público por apoyar a Nikkita Lyons —ganándose el abucheo de la gente— y dijo que ella es «su presa».

Andre Chase le preguntó a Duke Hudson por qué tiró la toalla la semana pasada, y este dijo que no podía soportar lo que vió en el ring y le dio un discurso un tanto convincente.

Apollo Crews también le dijo a Bron Breakker que quiere ir tras el Campeonato NXT.

WWE NXT 15 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Von Wagner

2. Indus Sher vs. Dos víctimas

Sanga y Veer simplemente castigaron a las víctima número uno y al número dos lo obligaron entrar a la fuerza, también para rematarlo. Los de Indus Sher parecían divertirse.

El Final

Con un ataque aéreo, Veer cubrió a una de las víctimas.

Valoración

1.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Destrucción total para Indus Sher.

Contras

  • ¿Alguien pensaba que esto iba a ser diferente?

Veer y Sanga tuvieron unas palabras para The Creed Brothers, diciéndoles que llegaron para imponer respeto.

En camerinos, The Creed Brothers comentaron las palabras de Sanga. Ivy Nile les dio palabras de aliento, aunque Julius y Brutus parecían determinados a enfrentarlos.

WWE NXT 15 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Von Wagner

3. JD McDonagh vs. Apollo Crews

Una lucha interesante aquí, cuyo ganador podría reclamar su derecho a ser el retador número uno de Bron Breakker. Como era de esperarse, la acción fue de ida y vuetla entre estos dos buenos luchadores, con Apollo tomando un poco de ventaja, hasta que McDonagh se salió del ring para tomarse un respiro, lo cual no le salió muy bien que digamos, ya que fue arrojado contra una mesa. Tras el corte comercial, ambos estaban en el ring y lograron intercambiar varios movimientos de su arsena, con algunas cuentas de dos en el proceso. Luego, recurrieron a las enredaderas para intentar llevarse la victoria, pero no lo consiguieron. Mucha intensidad en este combate, que aumentaba con el pasar de los minutos, y el público se mantuvo en vilo, con McDonagh estando más cerca de la victoria, donde incluso conectó un Spanish Fly; sin embargo, falló un ataque desde la cuerda superior y el ex Campeón Intercontinental encontró una apertura para el contraataque.

El Final

Con un Uranage, Apollo se llevó el triunfo.

Valoración

7.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Muy buen combate. El público estuvo muy involucrado.
  • Nuevo retador para Bron Breakker

Contras

  • Nada malo

Bron Breakker apareció para encarar a Apollo y tendremos nuevo combate titular.

Mandy Rose fue entrevistada tras bastidores y dijo que, aún sin sus compañeras, será la última mujer en pie.

Booker T recibió a Carmelo Hayes y Wes Lee para la firma de contrato por la lucha que tendrán la próxima semana. Lee se burló de Melo, diciéndole que ya no es más el A-Champion. Melo dijo que está confiado en convertirse la próxima semana en Campeón Norteamericano NXT por tercera vez, con Trick Williams reforzando esa teoría.

Booker T siguió moderando y Lee dijo que él hará todo lo posible por defender su título, mientras que Carmelo hará todo lo posible para quitárselo. Ambos firmaron y Trick siguió hablando, hasta que Lee lo mandó a callar. El asunto se iba a caldear, pero Booker T intentó llamarlos a la calma y hacer que esperen hasta la próxima semana.

WWE NXT 15 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Von Wagner

4. Josh Briggs y Brooks Jensen vs. The Dyad

Briggs y Jensen tomaron el control durante los primers minutos, logrando dominar a Fowler, pero Ava Raine intervino y castigaron a sus rivales afuera del ring. Afuera, Jensen se distrajo con la presencia de Kiana James, quien atacó a Fallon Henley.

El Final

Dos contra uno de Dyad sobre Briggs y cuenta de tres.

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Briggs y Jensen han mejorado bastante.

Contras

  • Mucha interrupción en lo que podría haber sido un buen combate, considerando el talento involucrado.

Shawn Michaels presentó el Iron Survivor Challenge, que consiste en un combate de cinco personas, con una duración de 25 minutos, cuyo ganador será el que más puntos anote. Gana un punto por cada caída y tendrá una penalidad si es quien la recibe. Habrá una lucha varonil y una femenil en lo que teminó siendo una versión del King of the Mountain de TNA.

WWE NXT 15 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Von Wagner

5. Indi Hartwell vs. Tatum Paxley

Aunque las luces empezaron a comportarse de manera extraña, la lucha empezó sin mayores problemas, con Indi intentando aprovechar que su rival estaba con una máscara protectora, aunque Paxley también mostró agresividad en su ofensiva, aunque muy preocupada de su máscara. Eso le dio a Indi el control durante la mayor parte del combate, y eventualmente le quitó la máscara protectora.

El Final

Con un golpe por detrás ante una desenfocada Paxley.

Valoración

3.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Indi sigue ganando y podría venirse una rivalidad o un combate contra Ivy Nile

Contras

  • Nada fuera de lo ordinario aquí
  • La lucha se centró mucho en la máscara protectora de Tatum Paxley

Scrypts anunció, con otro mensaje de voz, que la próxima semana lo conoceremos.

Roxanne Perez llegó a felicitar a Indi Hartwell, pero esta estuvo un poco a la defensiva, aunque ambas expresaron sus intenciones de participar en el inédito combate de NXT Deadline.

WWE NXT 15 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Von Wagner

6. Campeonato Femenil NXT - Last Woman Standing: Mandy Rose vs. Alba Fyre

Mandy Rose llegó con un atuendo inspirado en Nikki Bella y de inmediato le hizo saber a su retadora que le demostrará quién es la que manda, pero Alba Fyre no anduvo con rodeos y rápidamente empezó a castigarla afuera del ring con la finalidad de que no logre levantarse. No pasó mucho tiempo hasta que empezó a sacar varias armas. Mandy intentaba defenderse, pero la británica seguiá en control y empezó a recurrir al llaveo; no obstante, Mandy encontró una apertura y empezó a castigarla con un bote de basura, y tras el corte comercial recurrió a la escalera para intentar doblegar a su rival. Alba contraatacó al azotar a su rival contra el bote de basura, pero Mandy replicó castigándola nuevamente afuera. La intensidad aumentó y Alba conectó un Gory Bomb contra el filo del ring y recuperó el control, eventualmente armó una escalera para rematar a su rival contra la mesa de comentaristas, pero Isla Dawn apareció de la nada y la roció con un líquido en la cara, para enviarla a la mesa segundos después.

El Final

El réferi empezó a contar, y solo Mandy Rose se reincorporó tras llegar a diez.

Valoración

7.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate y ambas lucharon con mucha intensidad sobre el final.

Contras

  • Parecía ser el momento de Alba Fyre. ¿Qué sigue para Mandy Rose?

Isla Dawn celebraba, al igual que Mandy Rose, aunque las luces empezaron a fallar nuevamente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x