Logan Paul se sometió a cirugía y entra a recuperación
En el estelar del WWE Saturday Night’s Main Event, vimos cómo Logan Paul y Austin Theory lograron vencer a Montez Ford y Angelo Dawkins, de The Street Profits, para retener el Campeonato Mundial de Parejas WWE. Sin embargo, los involucrados no salieron ilesos, y el combate tuvo serias consecuencias para «The Maverick», dado que en la siguiente edición de Monday Night RAW, Michael Cole confirmó que será baja por una lesión en el tríceps.
- WWE RAW 25 de mayo 2026 | Bayley y Lyra Valkyria vs. Judgment Day.
- WWE NXT 26 de mayo 2026 | Lola Vice vs. Izzi Dame.
► Logan Paul confirma baja de seis meses
La reconocida celebridad se desgarró el tríceps durante su reciente combate en Saturday Night’s Main Event
«Me rompí el tríceps, me operaron mientras estaba completamente despierto, le dije al doc que quería sentirlo todo. Sigo siendo el campeón de Parejas, solo por si acaso. Me dicen que la recuperación será de 6 meses pero no les creo, estaré de vuelta en un par de semanas con un batido PRIME (32g de proteína)»
Con la baja de Logan Paul, Austin Theory no tiene compañero de equipo para defender sus títulos, aunque durante el programa Paul Heyman dejó claro que Theory defenderá los títulos junto a Bron Breaker (quien volvió de una lesión apenas el mes pasado), ya que The Vision fue programado como el equipo campeón y el título no estaba restringido a ciertas Superestrellas en particular.