Bray Wyatt

Lo que WWE tiene guardado para Bray Wyatt

Anuncio
22-09-2019
¿Hay cabida en la actual WWE para un personaje que exige tanto protagonismo y mimo como el

¿Hay cabida en la actual WWE para un personaje que exige tanto protagonismo y mimo como el de Bray Wyatt? Una pregunta que ya nos hicimos en SÚPER LUCHAS hace tres años, y que vuelve a estar en boga. Porque lo plasmado en pantalla acerca de «The Fiend» resulta brillante… por ahora. De alguna forma u otra, todos los personajes acaban perdiendo parte de su aura, y ese gran «checkpoint» será Hell in a Cell 2019. Pero más allá, WrestlingNews.Co da una pista de lo que podemos esperar para el luchador.

WWE

Paul Davis reporta lo siguiente acerca de los próximos meses de Bray Wyatt.

Todos con los que he hablado esta semana elogiaron a Bray Wyatt porque es alguien que creen que mereció más en su anterior etapa

Anuncio
. Y quiso parar durante casi un año y volver con ‘The Fiend’ para revitalizar su carrera. Desde septiembre del año pasado se hablaba de una reinvención de Wyatt. El propio Wyatt creía que necesitaba hacer algo radicalmente distinto, o su carrera se iría a pique.

Aunque hubo varias sugerencias y retoques, la mayoría de las cosas que se han presentado en los segmentos de la Firefly Fun House han sido cosa de Bray Wyatt. Propuso la idea de las marionetas, los diálogos, la historia en general y el concepto para la máscara que se diseñó en los estudios de Tom Savini […]

Me han dicho que hay muchas cosas creativas planeadas para el personaje en los próximos meses y que Vince McMahon está de acuerdo con ellas.

Si todo continúa según el plan, Wyatt seguirá siendo uno de los mayores (si no el mayor) rudo de la compañía. Y en algún punto (podrían pasar años) se convertirá en uno de los mayores (si no el mayor) técnico de la compañía. La gente de WWE está al tanto de las reacciones de favorito del público que genera. Pero me han contado que no hay planes de pasarlo al bando de los chicos buenos ahora mismo.

Anuncio

Bray Wyatt y su primer gran test


Nada mejor que el primer combate titular de «The Fiend» se dé dentro de la Celda Infernal, en el PPV homónimo del día 6 de octubre. Por cierto, evento que no está vendiendo bien sus boletos; un importante punto a considerar en el devenir de Wyatt. Esperemos que WWE no emplee el previsible fracaso de taquilla que será Hell in a Cell 2019 como pretexto para un freno al impulso que está recibiendo el hijo de Mike Rotunda. No debería, pues a día de hoy, Bray Wyatt/The Fiend es una de las pocas Superestrellas que aún genera entre los seguidores de WWE esa fascinación perdida en los últimos años.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo