Stomping Grounds tiene todos las papeletas para no repetir edición, al igual que aquel Great Balls of Fire. Aunque esta vez, no por un título objeto de mofa entre la comunidad luchística de internet. Más bien, por motivos serios: su récord negativo, tanto en compras de PPV (que no llegaron a 10 mil) como en asistencia, con ofertas de 3×1 en boletos que apenas lograron llenar un tercio de la arena. Desde entonces, WWE ha intentado evitar otro tropiezo de tal tamaño, pero parece que con Hell in a Cell 2019, estaríamos ante otro fracaso de taquilla.
En el más reciente boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer reporta que WWE sólo ha puesto a la venta boletos para 6 de las 22 zonas superiores del Golden 1 Center de Sacramento (California). Todo, a modo de estrategia para promover que los fans compren tickets en zonas inferiores del recinto, que así quedarían a la vista de las cámaras, ofreciendo la sensación de un aparente lleno.
Una señal de que, de primeras, la compañía McMahon sabía que no lograría colgar el cartel de «sold out». Problema que la compañía debe hacerse mirar, pues parece que a cada año que pasa, levanta menos expectación en su mercado interno, si obviamos los grandes PPVs.
Tal vez no fue casualidad que volvieran a Toronto el pasado mes para celebrar allí SummerSlam. Canadá es un territorio donde por ahora, y debido a las puntuales incursiones de WWE allí, los beneficios quedan asegurados. Así, esta última entrega de «la Mayor Fiesta del Verano» prácticamente agotó boletos.
Hell in a Cell 2019: ¿Bray Wyatt lo salvará?
No obstante, aún es pronto para comparar a Hell in a Cell 2019 con Stomping Grounds. Al menos, de momento va trazando un cartel algo mejor que el de ese infame show. Y si en última instancia se produce un repunte de las ventas de boletos, buena parte del mérito debería darse a Bray Wyatt, quien será la gran atracción de la noche.
El ahora «The Fiend» no tardó en posicionarse como nuevo retador al Campeonato Universal de Seth Rollins durante el epílogo de Clash of Champions. Cuando algunos consideran demasiado presurosa la vuelta del luchador a los puestos estelares. Veremos pues el verdadero impacto de la fascinación del Universo WWE
por su personaje. Porque de nada vale tener un séquito de seguidores si a fin de cuentas, estos no compran un boleto para verte en carne y hueso o vía PPV.
Les recuerdo el cartel que presenta Hell in a Cell 2019, a celebrarse el 6 de octubre desde el mencionado Golden 1 Center de Sacramento, California.
Pues para que comprar boletos de un ppv con el nombre de una modalidad de combate, que solo habrá un combate de esa misma modalidad.
Y dice becky Lynch vs Sasha Banks por el campeonato de parejas de raw ?????este wey es la muerte ???????
Con leer Meltzer en la nota ya pierde toda credibildad esta noticia
Meltzer + Self High Five = cero credibilidad.
Es un fenómeno que se está dando en toda la lucha a nivel mundial. Desde Wrestlemania hasta la indy más humilde, todos jalan poco público.
Pero eso no tiene nada que ver con el show en sí, sino con el público: los vejetes de la era Attitude que siguen comportándose como adolescentes cuando ya están cerca a los sesenta años, y que necesitan meterse una cisterna de cerveza para tener valor suficiente para insultar a un niño de cinco años sólo porque lleva un polo de Román Reigns. Igual que el fútbol, la gente sana prefiere ver el show en casa y no convivir con esa clase de basura.
Afortunadamente llega AEW para llevarse a todos esos vejestorios
Detecto una falacia de pista falsa al final de tu comentario, no entendí bien tu punto con el público, qué tiene de malo?
Desde que veo Self high Five y Meltzer combinados se que la nota es un fiasco
Totalmente.
Repito, los creativos de WWE hacen un pésimo trabajo. Por ende, sus historias en un 90% aburren y no atraen en absoluto.