¿Cómo lucirá el cartel de Hell in a Cell 2019? Tiempo al tiempo, todavía queda mucho para el 6 de octubre, cuando se celebrará este nuevo PPV de WWE. Vayamos por partes. Seth Rollins no tuvo tiempo de celebrar su victoria sobre Braun Strowman en Clash of Champions 2019 para retener el Campeonato Universal pues de la nada apareció The Fiend para atacarlo. Anoche esperábamos ver la continuación de esta historia y así fue. Primero, Bray Wyatt apareció en pantalla para decir que su lado endemoniado no lo va a perdonar. ¿Por qué? Eso todavía no está claro. Más tarde, para finalizar el show, el demonio entró en escena para dejar al campeón petrificado pensando en lo que se avecina para él.

Becky Lynch perdió el domingo, pues fue descalificada y posteriormente multada después de golpear al réferi con una silla. Aún así, salió con el título. Pero Sasha Banks no iba a quedarse a un lado, y exigió anoche una revancha en el Golden 1 Center de Sacramento, California, el mes que viene. Y se la han concedido.

► Cartel de Hell in a Cell 2019

Hell in a Cell Match o "Lucha en Celda Infernal"

A falta de la confirmación de más enfrentamientos, en WWE.com vemos confirmadas las dos primeras luchas.

CAMPEONATO UNIVERSAL – HELL IN A CELL MATCH
Seth Rollins (c) vs. The Fiend

CAMPEONATO FEMENIL RAW – HELL IN A CELL MATCH
Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks

Ambos títulos serán defendidos dentro de la estructura metálica, donde ninguna de las cuatro Superestrellas podrá escapar. En realidad, con sus poderes, quizá The Fiend sí que lo haga. Aunque no es que le vaya a hacer falta, pues lo que quiere es ir directamente a por Rollins, no huir de él.

Continuando con la lucha por el Campeonato Universal, ¿podría unirse Strowman para una Triple Amenaza? Podría ser, pero tampoco es que pueda exigir una nueva oportunidad por el título pues realmente no perdió por culpa del demonio sino que fue una victoria limpia para el sabueso de la justicia.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de