Lacey Evans y Dana Brooke confrontan al agresor del WWE PC
Fue en el año 2015 cuando empezó a hablarse de Armando Montalvo como un perturbado agresor que se dedica a molestar a las Superestrellas de WWE acudiendo al Centro de Rendimiento que la empresa tiene en Orlando. Ese mismo año protagonizó un tiroteo. Y tan recientemente como unos días atrás volvió a llamar la atención con una nueva visita a las instalaciones. Todo esto a pesar de que el imperio McMahon ha interpuesto una orden de alejamiento y lo ha llevado a juicio, donde el acosador llamó «bebita» al juez. Y anoche hizo de nuevo acto de presencia durante la grabación de Monday Night Raw.
► Lacey Evans y Dana Brooke contra Armando Montalvo
Pero esta vez no solo entraron en escena los agentes de policía, que también estuvieron presentes, sino dos luchadoras: Lacey Evans y Dana Brooke. Ambas no dudaron en confrontar al agresor como puede verse en el siguiente video emitido en directo por él y recogido por H Jenkins, de Ringsidenews:
No se las ve en el video a ninguna de las dos, pero sí se escuchan claramente sus voces. Invitaron a Montalvo a entrar en el edificio para el show, como hicieron otros fanáticos anoche, por lo que no está claro si de verdad están al tanto de la historia del agresor con la empresa. De hecho, la policía puso en claro que si lo hacía iría a la cárcel. Esto llevó a Armando a gritar que las Divas intentaban meterlo en problemas.
Después de unos minutos, Evans y Brooke se rindieron. Tenían otras cosas que hacer así que entraron en el edificio para continuar con su trabajo. Cabe mencionarse que ellas no fueron, supuestamente, las únicas trabajadoras de WWE en aparecer, pues también lo habría hecho un réferi. Aunque no se sabe quien en concreto.
Las cosas se calentaron un poco entre Montalvo y un hombre, pero no llegaron a más. Finalmente Armando también abandonó la escena y todo quedó en nada después de esta lamentable escena.