NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis

| | ,

NXT 10 DE JUNIO 2020 .— Velveteen Dream no fue capaz de derrotar a Adam Cole, quien se mantiene como el Campeón NXT y pareciera que no hay nadie capaz de destronarlo. Aunque rivales no le faltan, como es el caso de Dexter Lumis, quien ha estado rondando a la Undisputed Era, así que su líder lo enfrentará esta noche en un combate no titular. La acción se emite desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

NXT 10 de junio 2020

Y tenemos otra lucha programada para esta noche. En ella veremos a Finn Bálor, quien después de cobrárselas a Damian Priest el domingo pasado, buscará ajustar cuentas con Cameron Grimes. ¿Lo logrará o tendrá Grimes un as bajo la manga?

NXT 10 de junio 2020

Tenemos un repaso de lo ocurrido en NXT TakeOver: In Your House.

Adam Cole y The Undisputed Era hacen su aparición.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 19

El Campeón NXT, con 375 días de reinado toma el micrófono e inicia diciendo: "La era de Adam Cole continúa". Se refiere a Dream y el hecho de que lo derrotó el domingo, ya no podrá retarlo. ¿Qué sigue para Adam Cole?

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 20

Cole dice que es el campeón más dominante de la marca amarilla y que nadie podrá vencerlo y ahora se refiere a lo ocurrido con sus compañeros este domingo e invita a Dexter Lumis a que aparezca. Roderick Strong luce un poco traumado pensando que Lumis podría aparecer de la nada. Cole lo tranquiliza y le dice que esta noche tendrá una "pequeña lucha" contra Lumis y demostrará lo dominante que es y eso "Es indisputable"

Al abandonar el ring, Strong ve a Dexter Lumis en el público y sale corriendo.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 21

Tras bastidores, Keith Lee se encuentra a The Undisputed Era y les pregunta qué es lo siguiente para ellos? Cole y compañía no quieren saber nada de Lee y se van.

► 1- Keith Lee y Mia Yim vs. Johnny Gargano y Candice LeRae

Las parejas discuten en el centro del ring, y luego de que Lee levanta a LeRae, Gargano se lanza contra él y, hombres y mujeres se atacan entre sí. Lee y Yim hacen un "brindis" con Gargano y LeRae.

keith lee 1

Finalmente, la acción es oficial y las mujeres son las que inician la contienda.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 22

Lee y Gargano eventualmente ingresan y la acción se desarrolla afuera del ring, donde Lee y Yim castigan a sus rivales y los azotan contra el borde del ring.

Al volver del corte comercial, vemos a LeRae dominando luego de que -durante el corte- Gargano distrajo a Mia Yim y su esposa aprovechó la situación. Mientras tanto, LeRae castiga a Yim contra su propia esquina

Yim derriba a LeRae y llega a su esquina, donde Lee toma el relevo. Gargano hace lo propio, pero el Campeón Norteamericano NXT es quien toma el control

keith lee 2

Gargano, con una artimaña, logra recuperar el control. LeRae buscaba aplicarle una DDT con ayuda de un piquete al ojo a Lee, quien resiste, pero Gargano ayuda a su esposa con una enzuigiri y LeRae hace el resto.

mia yim 1

Yim interfiere y con un dropkick aleja a LeRae de Lee. Eventualmente, es dominada y recibe un Moonsault de LeRae, quien logra una cuenta de dos.

Yim logra recuperar el control y mantiene a LeRae contra las cuerdas. Los hombres están en el ring, y Lee aplica el Pounce. Gargano impacta en LeRae y esta en Mia Yim, quien es enviada afuera.

keith lee 3

Keith Lee se distrae un rato viendo como está Yim. Gargano aprovecha y le conecta una patada, y luego el One Final Beat, y Lee cae sobre LeRae. Lee otra vez luce consternado.

Mientras Keith Lee buscaba poner a Candice LeRae a buen recaudo, Gargano aprovecha y la aplica una enredadera por detrás y logra la cuenta de tres.

gargano 1

Johnny Gargano y Candice LeRae son los vencedores. Un decente combate, pero dañado por las situaciones anticlimáticas. Al parecer, la lucha de Gargano por el Campeonato Norteamericano de Lee está lejos de culminar. Incluso, no le importó su esposa.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 23

Tras bastidores, Damian Priest es entrevistado y admite que buscó a Balor porque es bueno, y admite su derrota. Mientras tanto, Cameron Grimes es entrevistado y no duda en que volverá a derrotar a Finn Balor y ponerse 2-0 contra él. Priest aparece y Grimes se le burla por su derrota.

Priest le propina un derechazo y envía a Grimes al suelo.

priest y grimes 1

Tenemos un especial dedicado a Io Shirai y la obtención del Campeonato Femenil NXT. Mauro Ranallo y otros fanáticos se muestran celebrando el momento. También se incluye una felicitación por parte de Shinsuke Nakamura.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 24

io shirai

► 2- Indus Sher vs. Dos víctimas

Bueno, ni bien suena la campana y los grandotes van con todo. Luego que envían a una de las víctimas contra el plexiglas, Indus Sher se combinan con una maniobra en equipo y liquidan esto

indus sher 2

Paliza. Nada más que agregar. Malcolm Bivens festeja con ellos.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 25

Tras bastidores, un réferi reporta que Cameron Grimes tendría una mandíbula rota. William Regal solicita hablar con él y van en su búsqueda.

Luego del comercial, Grimes es encontrado y pillado con la mentira, aunque previamente se había burlado del réferi, luego que le dijo "que vaya a contar uno, dos, tres a alguna parte". Regal le dice que tendrá su lucha programada contra Finn Balor.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 26

Ahora tenemos a Breezango, quienes repasan todos los atuendos que han lucido: pilotos, doctores, constructures, e inclusive cuando protagonizaban los Fashion Files, en su paso por SmackDown. Luego, dan una previa de lo que ocurrirá en su lucha titular contra Imperium, cuyos nombres no pronuncian bien. Esta lucha se dará la próxima semana en NXT.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 27

En el parqueadero, buscaban unas palabras de Tommaso Ciampa luego de su derrota contra Karrion Kross, pero este no dice una sola palabra y se va en su carro.

Rhea Ripley es entrevistada y dice que Io Shirai vio una oportunidad y la tomó. Bien por ella. Robert Stone, todo desarreglado, aparece y le propone a Ripley que forme parte del Robert Stone Brand. Ripley lo rechaza.

Stone insiste y va tras Ripley, pero es enviado contra una mesa.

robert stone1

► 3- Cameron Grimes vs. Finn Balor

Grimes evade a Balor en el inicio, y luego de una advertencia del réferi, empiezan a luchar. Balor arrincona a Grimes contra el esquinero, pero este se libera con un machetazo.

Balor, con unas patadas, logra tomar el control y somete a Grimes a ras de la lona. Balor logra una cuenta de dos luego de una patada en la espalda de Grimes, y a pesar de que Grimes resistió el conteo, sigue siendo dominado.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 28

Balor continúa el asalto y azota a Grimes contra uno de los esquineros, luego contra un segundo y un tercero. Grimes reacciona con un rodillazo ante una embestida de Balor.

Balor vuelve a reaccionar y aplica un Dropkick sobre Grimes para recuperar el control. Grimes se sale del ring y Balor lo persigue y luego de un par de machetazos, envía a Grimes contra la barrera de protección.

balor 11

Al volver del comercial, ambos están nuevamente en el ring, y Grimes consigue derribar a Balor con un rodillazo luego de un Irish Whip. Sin embargo, Balor se recupera y con una patada envía a Grimes a la lona. El público aplaude sonoramente.

Con un slingblade, seguido de un Jhon Woo Kick, Balor buscaba el Coup de Grace, pero falla. Grimes derriba a Balor con un Superman Forearm.

balor 12

Grimes buscaba el Cave In, pero es bloqueado. Balor consigue el Reverse 1916, pero solo logra una cuenta de dos.

Balor trepa al esquinero, y conecta un Coup de Grace sobre el pecho de Grimes. Luego, lo remata con el 1916 y el réferi cuenta hasta tres.

balor 13

Finn Balor es el vencedor en un buen encuentro. Grimes lució bien pese a perder y Balor ya tiene claro su siguiente objetivo: El Campeonato Norteamericano NXT de Keith Lee, a quien reta frente a la cámara.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 29

► 4- Kacy Catanzaro vs. Dakota Kai

Catanzaro toma la iniciativa y Kai se sale del ring, pero esta la persigue y con una tijera la vuelve a castigar.

De vuelta en el ring, un Sommersault de Catanzaro sobre Kai, logra una cuenta de dos.

catanzaro 1

Dakota se recupera brevemente y envía a Catanzaro contra el esquiero, pero en la embestida, Catanzaro esquiva y con un sunset flip logra una cuenta de dos.

Catanzaro empieza a conectar una serie de patadas pero cae presa de un Scorpion kick y el GTK de Kai y esta última logra la cuenta de tres.

catanzaro 2

Dakota Kai es la vencedora en una lucha corta. Catanzaro tuvo algo de ofensiva, pero fue insuficiente ante una Dakota Kai que ni siquiera necesitó ayuda. Sin embargo, Kai sentencia que irá tras el campeonato de Io Shirai.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 30

Luego del encuentro, las rudas atacan a Catanzaro, pero aparece Kayden Carter al rescate, luego de atacar en un par de ocasiones a Kai, no puede con Raquel Gonzalez, quien al final la termina azotando con un bombazo contra la lona.

dakota kai 1

Ahora tenemos a El Hijo del Fantasma, nuevo Campeón de peso crucero NXT, en el ring. El público corea "Hijo, Hijo".

El mexicano le dedica el triunfo a su madre santa, y aparece Drake Maverick, quien con micrófono en mano lo felicita por el título. Maverick le agradece por la lucha que tuvieron la semana pasada y le dice que merece ser el campeón.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 31

Maverick nos recuerda lo que vivió en las últimas semanas, ya que estuvo batallando por su trabajo y ahora dice que "es un miembro de NXT a tiempo completo". Luego, sentencia que "lo puede derrotar a El Hijo del Fantasma", si este le da una oportunidad. El Hijo del Fantasma le dice que "Si" y el público replica el cántico de "Si".

Aparecen los dos enmascarados y rodean a Maverick y El Hijo del Fantasma. Sin embargo, Hijo del Fantasma se voltea contra Maverick y lo derriba con un cabezazo y lo envía a la lona. Los tres enmascarados atacan, y parecen estar del mismo lado.

hijo del fantasma 1

Los enmascarados se revelan como Raúl Mendoza y Joaquin Wilde, previamente secuestrados. Hijo del Fantasma remata a Maverick con un Phantom Driver. Luego, se remueve la máscara y se hace llamar a sí mismo "Yo soy Santos Escobar, el Campeón de peso crucero NXT, y nadie podrá tocarme". El público abuchea.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 32

https://twitter.com/KingZairois/status/1270892968111747081?s=20

La próxima semana habrá dos luchas titulares: Tegan Nox y Shotzi Blackheart contra las ganadoras del Campeonato Femenil de Parejas en Backlash, y además, la lucha previamente anunciada entre Breezango e Imperium.

► 5- Adam Cole vs. Dexter Lumis

Cole va al forcejeo, pero Lumis es quien lleva la mejor parte y envía a Cole a la lona. Este se sale y al regresar, sorprende con un par de patadas a un Lumis quien venía en persecución, y ahora el dominio es por parte del Campeón NXT.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 33

Lumis se desliza hacia afuera del ring, y logra conectar un derechazo a Cole, quien estaba sobre la cuerda intermedia, recuperando así el control de la contienda.

Al volver del comercial, Lumis falla un derechazo y Cole conecta un Backstabber y logra una cuenta de dos. Luego, conecta un swinging neckbreaker y deja tendido a Lumis.

cole 11

Cole luce confiado, pero eventualmente sus ataques dejan de hacer daño y Lumis se reincorpora y los resiste. En el contraataque, Lumis consigue una cuenta de dos luego de un Suplex alemán.

Cole buscaba el Last Shot, pero Lumis lo bloquea y buscaba una maniobra de rendición, pero Cole se libera con varios codazos. Lumis, quien parecía en control, va tras Cole y este lo recibe con un Superkick y una cuenta de dos.

cole 12

Cole busca el Last Shot por segunda vez, pero Lumis otra vez está preparado y lo envía a la lona con un Spinebuster. Luego, en lugar de cubrir, lo ataca con más derechazos.

Lumis desaparece por un rato y luego de que Cole se ditrae con sus compañeros, Lumis aparece detrás y le aplica otro Spinebuster y una nueva cuenta de dos.

cole 13

Cole llega al esquinero y buscaba el Panama Sunrise, pero cae en las manos de Lumis y el Anaconda vise. Fish distrae al réferi, y Strong se sube y conecta un enzuigiri y Lumis tiene que soltar la llave.

Cole remata con un Last Shot y el réferi cuenta hasta tres.

cole 14

Adam Cole es el vencedor en un buen combate. Dexter Lumis intentó, pero no pudo derrotar al Campeón NXT, quien recurrió a la ayuda de sus compañeros.

Mientras Cole celebra, Lumis se levanta y atrapa a Cole con su Anaconda Vise. Fish y Strong aparecen a ayudarlo y entre ambos se hacen cargo de Lumis.

cole 15

Llega Velveteen Dream a emparejar las cosas y azota a Fish contra la barrera de Plexiglas. Strong, al ver que Lumis se le acerca, sale corriendo despavorido. Cole queda solo en el ring, festejando.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 34

Se apagan las luces y Scarlett aparece con un reloj de arena.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 35

Scarlett llega al ring y deja el reloj ahí y lo voltea. Mensaje claro que los días de Cole como campeón NXT están contados: Tic Toc. Karrion Kross va por él.

Un Adam Cole asustado, agarrando su título, mira el reloj.

NXT (10 de junio 2020) | Resultados en vivo | Adam Cole vs. Dexter Lumis 36

Termina así esta emisión de NXT. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el viernes para otra cobertura de Friday Night Smackdown