Lacey Evans aceptó una reducción salarial para ir a WWE
Lacey Evans estuvo siete años como Superestrella WWE, donde no consiguió ningún campeonato, y su carrera fue bastante discreta, tanto en NXT como en el elenco principal, a pesar de que tenía potencial como ruda, el cual fue desaprovechado. Si bien tuvo algunas rivalidades notorias, contra Becky Lynch, Bayley y Charlotte Flair, de ninguna de ellas salió ganadora ni reforzada.
- WWE NXT 17 de octubre 2023 | Baron Corbin vs. Carmelo Hayes vs. Dijak.
- WWE SMACKDOWN 20 de octubre 2023 | Iyo Sky vs. Charlotte Flair.
► Lacey Evans vio su llegada a la WWE como un sueño
Después de un breve regreso tras su segunda maternidad, Lacey Evans pasó un período considerable fuera de la televisión de la WWE, que finalmente culminó con su salida de la empresa,
Durante una aparición en el podcast “Power Alphas” junto a Mandy Rose y Tino Sabbatelli, Lacey Evans compartió el intrigante detalle de que había aceptado un recorte salarial cuando firmó inicialmente con la WWE. Explicó su razonamiento y enfatizó su deseo de aprovechar su plataforma para un propósito mayor:
“Esto es tan gracioso, si quieres hablar de malditos estafadores, acepté un recorte salarial incluso para estar en la WWE, lo cual es una locura. Porque estoy pensando que quiero usar mi plataforma, ¿verdad? Esa mentalidad apresurada donde soy adicto. Tanto es así, que era mi principal objetivo en WWE”.
Tras su salida de la WWE, Lacey Evans reconoció abiertamente que el mundo de la lucha libre no era la opción perfecta para ella. Expresó su creencia de que el calendario de AEW se alinea mejor con sus necesidades, aunque no está en la necesidad de continuar su carrera como luchadora, y actualmente está trabajando en otros proyectos personales.