Lacey Evans estuvo siete años como Superestrella WWE, donde no consiguió ningún campeonato, y su carrera fue bastante discreta, tanto en NXT como en el elenco principal. Si bien tuvo algunas rivalidades notorias, contra Becky Lynch, Bayley y Charlotte Flair, de ninguna de ellas salió ganadora ni reforzada.
Al inicio del 2021 formó parte de una controvertida historia de un posible romance con Ric Flair (dentro del «kayfabe»), en la que aparentemente desembocaría en la obtención del Campeonato Femenil Raw (donde iba a enfrentarse a la entonces campeona Asuka); sin embargo, los planes cambiaron a raíz de su embarazo, y una vez que volvió de su periodo de maternidad, se encontraría con el retiro de Vince McMahon, quien había sido su principal impulsor.
► Lacey Evans no tenía cabida con Triple H al mando
Durante esta semana, se conoció que Lacey Evans se ha ido oficialmente de la WWE luego de que su contrato expirara en estos días, y ya consta oficialmente como una ex-Superestrella en el sitio oficial de la compañía. Durante el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer analizó lo que probablemente condujo a la salida de la ex Marine.
«Recuerdo cuando estaba en ‘NXT’ y la trajeron al elenco principal, al principio tuvo ese gran impulso. Ella recibió un gran impulso al principio. Luego obtendría las viñetas semanales y ningún impulso. Fue la cosa más loca que haya existido. Pero gran parte de su falta de exposición tuvo que ver con Vince que se había ido porque Vince era su proponente.»
Desde que Vince McMahon dejó de ser el jefe creativo en julio de 2022, el tiempo de televisión de Lacey Evans disminuyó notablemente. A principios de este año, Evans fue rediseñada con un personaje militar similar al del sargento. Slaughter, pero no resultó como se esperaba y volvió a ser objeto de controversia. Evans perdió sus últimos tres combates televisados este año, luchando por última vez en el mes de junio frente a Charlotte Flair.