Cual previa de lo que ahora es oficial, Trish Stratus hablaba así el pasado mes de una de sus estipulaciones aún pendientes bajo entrevista con TVA Sports.
«Encerradme en una jaula. ¡Nunca he tenido un combate en jaula! Y no importa qué tipo de jaula. El que no tiene techo, un Hell in a Cell o una Elimination Chamber. Había tantas cosas que no se nos permitía hacer en ese entonces. Recuerdo que una vez me golpearon con una silla y todos estaban asustados. Y yo estaba como, ‘Dios mío, ¿puedes golpearme con una silla?’ ¡Así que ahora quiero una jaula!»
Tras su duelo inconcluso contra Becky Lynch en el episodio de Monday Night Raw de esta semana, Stratus verá cumplido su deseo en Payback 2023. Porque si bien Adam Pearce anunció revancha dentro de una jaula de acero, no determinó la fecha. Pero durante la recapitulación de Raw del último episodio de Main Event, WWE muestra un gráfico estableciendo el choque.
► Stratus y Lynch inauguran Payback 2023
De momento, estamos ante la única concreción para Payback 2023, «Premium Live Event» a celebrarse el sábado 2 de septiembre desde la PPG Paints Arena de Pittsburgh (Pennsylvania, EEUU).
How many times I gotta wrestle this bitter bitch?? 🍋
— Trish Stratus (@trishstratuscom) August 15, 2023
Cage match? Bring it. Let’s end this already. https://t.co/avNyqADZJE
- Payback 2023 y su afiche: The Judgment Day mandan | Superluchas
- ¿Rikishi ejercerá de árbitro en Payback 2023? | Superluchas