La noche anti-PG de Sasha Banks ayer en WWE RAW

Anuncio
20-08-2019
El color azul parece conferirle ahora poderes rudos a Sasha Banks. WWE listó internamente a «The Boss»

El color azul parece conferirle ahora poderes rudos a Sasha Banks. WWE listó internamente a «The Boss» poco antes de su regreso como tal, y efectivamente, sus acciones desde que volvemos a verla en las pantallas demuestran que ya no estamos ante la misma técnica que hizo equipo con Bayley en WrestleMania 35. Ahora, ha puesto sus ojos en Natalya y Becky Lynch, y así, la pasada noche en Raw, disfrutamos de una Banks bastante anti-PG de principio a fin.

Juzguen ustedes mismos con qué frase concluyó su ataque a la hija de Jim Neidhart entre bastidores.

https://twitter.com/tde_wrestling/status/1163641530042769408?s=20

«Vete al infierno, Nattie. Y dile a tu padre que lo saludé»

Anuncio
.

WWE y su explotación de la «Reality Era»

Unas palabras que recuerdan a las de Paige en 2015, cuando en una promo contra Charlotte Flair, mencionó al hermano fallecido de esta, Reid, quien fue víctima de una sobredosis un par de años atrás. O de la misma índole que aquellas muy criticadas de Dean Ambrose sobre la leucemia de Roman Reigns a finales de 2018. Similitudes apuntadas en este curioso comentario de un aficionado.

https://twitter.com/wasospreay/status/1163642004519161856?s=20

«Vince manipuló a Sasha para decir eso, al igual que manipuló a Mox»

Pero la noche salvaje de Banks no se ciñó a Monday Night Raw. Porque poco después, publicó un tuit propio de la TV-14.

«¡Sabes que eres así de pu** cuando provocas todo este revuelo!»

Anuncio

Unas hostilidades que conducirán parece a una Triple Amenaza en Clash of Champions 2019 por el Campeonato Femenil Raw, pues Lynch no ha olvidado las acciones de Banks de hace una semana. Un ascenso directo a primera plana realmente muy necesario para «The Man», quien necesita ya de una ruda competitiva para no perder fuelle. Si bien puede que incluso el público acabe respaldando a la aspirante en ese próximo PPV. Por otra parte, un cambio de monarca no vendría mal de cara a Survivor Series, donde así, podríamos tener el esperado Banks vs. Bayley.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo