WWE no quería que Sasha Banks pudiera encaminar sus pasos hacia la competencia y convertirse en una versión femenil de Jon Moxley. Y finalmente, se guardó su regreso a las pantallas con mucha cautela, esperando hasta el primer episodio de Raw post-SummerSlam, sin que prácticamente nadie lograra preverlo. Una reaparición tras cuatro meses de ausencia que presuntamente sirvió para detonar una rivalidad tanto con Natalya como con Becky Lynch. Pero, ¿ahora que «The Boss» vuelve a ser ruda, hay a la vista un Sasha Banks vs. Bayley? Parece que sí, y no tardaría mucho en producirse.

Sean Ross Sapp de Fightful respondió a varias preguntas de lectores en una Q&A. Entre ellas, una acerca de si podría haber un Sasha Banks vs. Bayley en Survivor Series. Y el editor ofreció una interesante respuesta.

«Creo que eso podría ocurrir bastante antes que Survivor Series».

Sasha Banks vs. Bayley
Twitter.com/SashaBanksWWE

Un combate esperado desde WrestleMania 34


En febrero del pasado año, Dave Meltzer reportó que WWE planeaba un Sasha Banks vs. Bayley de cara al «Show de los Shows». Por entonces, las gladiadoras mantenían un pique, luego de que Banks atacara a traición a Bayley para intentar ganar el primer combate femenil dentro de la Cámara de Eliminación en ese mismo mes. Sin embargo, las aguas se recondujeron gracias a unos extraños segmentos de terapia contra la agresividad, propiciando la formación de The Boss ‘n’ Hug Connection. Alianza que eventualmente llevó a Banks a tomar ese periodo de reflexión.

Ahora, Bayley es Campeona SmackDown, y la amiga de los niños quiso dejar claro el martes que Banks sigue siendo su mejor amiga. A priori, nada que haga pensar en una historia de hostilidades entre ambas. Al menos, no a corto plazo. De ahí quizás que el lector que lanzó la pregunta a Sapp escogiera Survivor Series como escenario, pues además, compiten en marcas distintas. Y según tenemos constancia, una vez la marca azul se estrene a lo grande en FOX el 4 de octubre, parece que la «Wild Card Rule» pasará a mejor vida.

Sasha Banks vs. Bayley
WWE

Así, haciendo caso a lo dicho por Sapp, un Sasha Banks vs. Bayley debería establecerse pronto. Véase, únicamente Clash of Champions (15 de septiembre) o Hell in a Cell (6 de octubre) aparecen como opciones. Y según las previsiones, «The Boss» enfrentará a Lynch por el Campeonato Femenil Raw en el primer PPV. Por tanto, habría que fijarlo ya para HIAC. Una fecha no muy lejana, pero tampoco situada «bastante antes» que Survivor Series (24 de noviembre).

Advertisements
Hablamos de