Ni Becky Lynch ni Natalya reaccionaron bien al regreso de Sasha Banks, como era de esperar teniendo en cuenta que recibieron una paliza. La de pelo azul obviamente sí, aunque haciendo unas publicaciones un tanto extrañas. De un momento a otro ha nacido una nueva e interesante trama en Raw. ¿Qué pasará la semana que viene? ¿Y en Clash of Champions 2019?

Antes de eso, ellas no han sido las únicas en reaccionar al regreso de Banks, recientemente también lo hizo la mejor amiga de esta: Bayley. De hecho, anoche fue para lo único que apareció en SmackDown Live. Se espera que pronto tenga una nueva rival de cara a su próxima defensa del Campeonato Femenil de la marca azul pero habrá que esperar al menos hasta la próxima semana. Mientras, esto dijo en el programa:

"No hay nada que pueda decir que no sea malinterpretado. Obviamente todo el mundo sabe que Sasha Banks es para mí la número uno, es mi mejor amiga. Pero Nattie y Becky también son grandes amigas, así que creo que lo mejor que puedo hacer es no decir nada".

La campeona prefiere desmarcarse de lo sucedido con sus tres amigas y continuar por su camino, lo cual probablemente es la mejor decisión. Pero, ¿qué pensará Banks de que no la defienda? ¿Y las otras dos luchadoras de que no la critica por haberles dado una paliza?

Continuando con el futuro de la luchadora que va repartiendo abrazos y pensando en el próximo evento previo pago, ella misma desafió recientemente a una Superestrella de NXT para un combate titular. No parece que el mismo vaya a suceder, pero la implicada seguro está muy interesada.

Advertisements
Hablamos de