Sasha Banks sorprendió al Universo WWE cuando apareció en Raw después de más de cuatro meses ausente para dar una paliza a Natalya. Extrañamente, los aficionados estaban de su parte, como si la canadiense no fuera su compatriota. Pero eso no es lo importante. Luego, la recientemente regresada dio otra golpiza a Becky Lynch, para la cual además utilizó una silla. De esta forma, Banks volvió a la acción y puso las cosas en claro respecto a lo que piensa hacer a partir de ahora.

¿Tendrá que tener cuidado Bayley, la Campeona SmackDown y mejor amiga de la nueva ruda? Parece que de momento no. Todo quedará en la marca roja mientras ella sigue su reinado en la azul. Además de que el pasado año las dos mejores amigas lo malgastaron rivalizando. Parece obvio que Banks se situará como retadora al Campeonato Femenil Raw en Clash of Champions. Y puede que también Nattie pues no va a dejar que las cosas queden así. ¿Se avecina Triple Amenaza para el PPV?

Primeras palabras de Sasha Banks

Mientras especulamos acerca del futuro de estas luchadoras, la ex Campeona Raw y ex Campeona SmackDown ha publicado sus primeras palabras tras su vuelta a WWE.

«Finalmente libre, la mariposa arroja luz sobre situaciones que la oruga nunca consideró, poniendo fin a la lucha interna«.

«Aunque la mariposa y la oruga son completamente diferentes, en realidad son lo mismo«.

De momento, la irlandesa no ha hecho ningún comentario después de recibir una paliza de su ex amiga. Antes de lo sucedido publicó esto sobre su reciente rival:

«Nattie, deuda pagada. Canadá te quiere. Respeto«.

Obviamente, la quieren en su país natal pero anoche celebraron la paliza que le dio Banks. Quizá más emocionados por el regreso de esta que por eso mismo, pero aún así podrían haberla abucheado un poco viendo que estaba dando una golpiza no sólo a su compatriota sino a una luchadora lesionada.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de