La verdad acerca de quién lo atacó parecía haberse revelado pero ahora ya no está tan claro que fuera Rowan, de hecho, Daniel Bryan dijo en WWE SmackDown anoche que la semana próxima revelará quién fue en realidad. Hasta entonces tanto el Universo WWE como Roman Reigns estarán intentando adivinarlo. ¿Habrá sido Buddy Murphy? Esta historia continúa con el samoano buscando un culpable a quien dar una paliza.

Al tiempo que sucede todo esto, Ryan Satin informa en Pro Wrestling Sheet que el ex Campeón Universal ha renovado su contrato con WWE. Estos son los primeros detalles:

«Según nuestras fuentes, Reigns puso su firma en la línea punteada el mes pasado para dar inicio a un nuevo acuerdo que lo mantendrá en WWE al menos unos años más, aunque la duración exacta no está clara. Parece que WWE continuará siendo el patio de Roman en los años venideros».

No es una sorpresa que el sabueso de la justicia renovara ni tampoco que no se haya oído nada acerca de negociaciones. Reigns es un chico franquicia de WWE y no está interesado en escuchar ninguna oferta fuera de esta empresa. Va a quedarse en la misma hasta que decida retirarse por lo que los fans que lo han seguido todos estos años pueden estar muy tranquilos con que no se irá a otro sitio.

Embed from Getty Images

Respecto al tiempo de duración de su nuevo contrato, si bien todavía no está claro, no hace mucho el propio luchador dijo que querría dejar WWE en dos años. Porque quiere desarrollar más su carrera como actor, por lo que en un tiempo se centrará en esto principalmente. O al menos esa es su intención en este momento. Hará como su primo The Rock o como John Cena. Pero eso no sucederá pronto, además de que puede que no abandone WWE para hacerlo, simplemente le dedique menos tiempo.

Reigns apenas está comenzando su carrera en la actuación, pero este año estrenó la superproducción Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Y también apareció en la serie Cousins for Life. No cabe duda de que ser el primo de Dwayne Johnson le va a abrir muchas puertas, aunque parece que él no va a intentar hacerlo de esa forma, pues entró a la película mencionada sin decírselo a La Roca.

Advertisements

Hablamos de