El lunes WWE anunció oficialmente la celebración de un nuevo King of the Ring para este año. Confirmando además qué luchadores participarán con la intención de convertirse en reyes. Kevin Owens le dio de alguna forma el pistoletazo de salida anoche en WWE SmackDown cuando avisó de que su objetivo es ser el vencedor. Y no cabe duda de que es uno de los favoritos. Pero quizá su historia con Shane McMahon, que no participa en la competencia, no le venga bien e incluso le ocasione ser eliminado. Pero eso es mucho adelantar.

Además, tenemos más información sobre la justa. Nuevos detalles que llegan de la mano del F4Wonline. Dave Meltzer informa que se celebrará durante varias semanas tanto en Raw como en SmackDown con la final haciéndose en WWE Clash of Champions 2019. El editor señala además que de momento no se conocen qué combates formarán parte de la primera jornada.

El próximo PPV de WWE se celebrará el 15 de septiembre en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte. Ahora mismo ningún combate forma oficialmente el cartel. Pero ahora sabemos que contará con la final del torneo. Así como también, como informamos hace unas horas, probablemente con una lucha por el Campeonato Universal entre Seth Rollins y Braun Strowman. Y el monstruo también ha sido desafiado a luchar por el Campeoanto de Estados Unidos por AJ Styles la semana que viene.

Esta será la primera edición del King of the Ring en cuatro años. La última vez que se celebró fue en 2015 Entonces, Wade Barrett, más bien, Bad News Barrett, se coronó al final del torneo. Entonces empezó a llamarse King Barrett. Ese año, el luchador británico tuvo que vencer a Dolph Ziggler, R-Truth y Neville para alzarse con la victoria. Ninguno de los entonces participantes lo es en esta ocasión. Aunque la mitad de ellos no siguen en WWE, quienes no son Jon Moxley, Cody Rhodes, y los propios Barrett y PAC.

Advertisements
Hablamos de