La hija de Stephanie McMahon y Triple H sigue entrenando en el ring
La hija mayor de Stephanie McMahon y Triple H, Aurora, tan solo tiene 15 años, pero desde hace años hemos ido recibiendo información sobre su interés en la lucha libre profesional. En 2013 su madre decía que quería ser una Diva. Cuatro años después su padre revelaba una conversación que tuvieron en la que les decía que quiere ser como su abuelo, Vince McMahon.
«Estábamos platicando sobre WWE y el negocio familiar, y mi esposa dijo que si ella trabajaba arduamente podría hacer lo que ella está haciendo algún día. Y, tan seria como podría estar, la miró y dijo: ‘Oh. No quiero tu trabajo. No quiero el trabajo de papá. Quiero el trabajo del abuelo’. Vince McMahon. El Presidente y CEO de la compañía. El fundador. Ella quiere el gran papel».
► Aurora continúa entrenando para ser luchadora
En 2019 su madre nuevamente adelantaba que Aurora había empezado a entrenar para ser luchadora profesional. Desde entonces no hemos tenido novedades, lo cual visto desde el presente no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta que entonces solo tenía 13 años y continúa siendo solo una niña. Pero en realidad ha continuado entrenando en el encordado.
Stephanie McMahon lo da a conocer en una reciente entrevista con talkSPORT.
«Tenemos tres hijas. Tienen 15, 13 y 11 años. Nuestra hija mayor dijo cuando tenía ocho años: ‘Mamá, no quiero tu trabajo. Papá, no quiero tu trabajo. Quiero el trabajo del abuelo’. Así que, al igual que su abuelo, ella quiere ser la jefa, así que veremos qué pasa con mi hija mayor, que ya ha comenzado a entrenar en el ring. Mi hija menor también está muy interesada, pero ella está más bien en la personalidad (risas). Oh, Dios mío, no puedo esperar para ver lo que va a hacer».