La hija de Triple H: “No quiero tu trabajo, quiero el del abuelo”

Desde que Triple H se alejó del cuadrilátero para adoptar un rol más acorde al de promotor, se hizo obvio que The Game tendría en un futuro no tan lejano (si es que la situación no cambia de forma drástica) un puesto central en la toma de decisiones de WWE junto a Stephanie y Shane McMahon. 

Triple H responde: ¿Qué pasará cuando Vince se vaya?

Desde hace años todo está en marcha para lo que sucederá próximamente, pero ahora no hablamos sobre los siguientes al mando, sino que miramos más adelante. Hablamos de las tres hijas que tienen «The Billion Dollar Princess» y el «King of Kings», pues éste ha afirmado que una de ellas quiere dominar el mundo.

El 14 veces Campeón Mundial habló recientemente en un evento de Girl Up, la campaña que apoya el liderazgo y el empoderamiento de las adolescentes, sobre lo que una de sus hijas le dijo a su madre cuando ésta le afirmó que si «trabajaba duro podría tener su trabajo algún día». Ella, para sorpresa de ambos, lo rechazó:

«Estábamos teniendo una conversación sobre WWE y el negocio familiar, y mi esposa dijo que si ella trabajaba arduamente podría hacer lo que ella está haciendo algún día. Y, tan seria como podría estar, la miró y dijo: ‘Oh. No quiero tu trabajo. No quiero el trabajo de papá. Quiero el trabajo del abuelo’. Vince McMahon. El Presidente y CEO de la compañía. El fundador. Ella quiere el gran papel».

«El momento en el que supe que mi hija podría cambiar el mundo fue cuando me dijo que no quiere ser una parte de algo, que quiere tomarlo todo. Orgulloso de unirse a Girl Up, apoyando a chicas que cambiarán el mundo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «La hija de Triple H: “No quiero tu trabajo, quiero el del abuelo”»

  1. Si de verdad sigue el legado de Vince y no el de triple H quizás podría ser algo bueno, sin embargo siento que para ese entonces WWE estará llena de cirqueros y spotmonkeys

Los comentarios están cerrados.