«Mi hija desea ser una Diva»: Stephanie McMahon

Por Gladys Trujillo

El legado luchístico que han creado Stephanie McMahon y su marido, Triple H, ha saltado a la generación más joven de su familia.

Y es que, tras tantos años de trabajo a ras de lona y dentro del corporativo (eso sin contar los viajes) terminaron por influenciar la vida de sus hijas en el ámbito laboral (aunque seguro no es el único, pero esos aspectos no vienen al caso).

Stephanie McMahon
Aurora, la hija mayor de Stephanie, quiere ser Diva, como lo fue su mamá

Stephanie McMahon fue entrevistada en  The Morning Show on CBS Sports Radio y cuando le preguntaron sobre el impacto de su profesión (y de su marido) en la vida familiar. Stephanie no dudo en decir que sus hijas se sienten atraídas por el gran monstruo que es WWE.

Al menos Aurora, su hija mayor, que tiene 8 años.

-Es curioso, porque mis dos hijas mayores estuvieron conmigo de viaje, semana a semana, cuando una tenía 3 y la otra un año. Mi hija mayor realmente se siente atraída por esto, desea ser una Diva, tanto como no tienes idea.-mencionó Stephanie.

Sin embargo, para que la heredera del reino pueda cumplir con ese deseo, WWE deberá pasar por un cambio importante, en la división femenil, si es que, pasados los años, Aurora aún quiere ser una Diva, con nuevos retos tanto deportivos como de mercado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon