La hija de Triple H y Stephanie McMahon empieza a entrenar lucha

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Stephanie McMahon conoce de primera mano todo lo que sucede en WWE y por eso recientemente le preguntaron por la próxima gran Superestrella. La directiva no mencionó ningún nombre sino que dijo que todos tendrán la oportunidad. Aunque sí quiso corregir al entrevistador, que se centró únicamente en luchadores, diciendo que no debe olvidarse de la división femenil. No habló de nadie en concreto pero seguramente sí tenía a alguien en mente. ¿Quizá Austin Theory? ¿Puede que sus propias hijas?

► Una hija de Triple H y Stephanie McMahon quiere luchar

hija de Triple H y Stephanie McMahon

El matrimonio tiene tres hijas, que son todavía muy pequeñas para tener decidido al 100% lo que quieren hacer en el futuro. No obstante, teniendo en cuenta quienes son sus padres, no sería una sorpresa que las tres acabaran trabajando en WWE. Empezando por la mayor, Aurora Rose Levesque.

No hace mucho, el Jefe de Operaciones dijo que una de sus hijas no quiere ser luchadora como él, sino tener el puesto de su abuelo, Vince McMahon. El directivo no mencionó ningún nombre por lo que no sabemos si estamos hablando de la misma. Pero ahora su esposa habla de la mayor de sus hijas. No contó mucho durante su entrevista con Fox Sports’ Things First al respecto, pero «The Billion Dollar Princess» sí confirmó que Aurora Rose ha comenzado a entrenar para convertirse en luchadora profesional.

Puede que ambos directivos estén hablando de la misma y la niña haya aprendido que para ser como su abuelo tiene que pasar por todo el proceso. Pero cabe mencionarse que tiene 13 años. Todavía le queda mucho camino por delante antes de poder considerarse una luchadora profesional. Por otro lado, si eso de verdad es lo que quiere hacer, si quiere convertirse en una Superestrella de WWE, no nos cabe duda de que va a contar con más apoyo que ninguna otra persona en la historia de la lucha libre.

Tanto quizá como Neysa Ouellette, la sobrina de Triple H y Stephanie. Ella, que está en el tercer año de su carrera en la universidad, en la Siena College, dijo esto unos meses atrás: «Entiendo que los detractores van a decir que mi éxito se debe a quien es mi tío, pero estoy preparada para eso«. Cabría esperarse que ella entre mucho antes en la lucha libre que su prima dado que tiene 23 años. Muchas luchadoras a su edad ya llevaban años como profesionales. Probablemente ella quiera acabar antes sus estudios.

Anuncio