Kairi Sane revela su nuevo rol en WWE
Pese a no tener la mejor de las despedidas desde el punto de vista creativo, Kairi Sane dijo adiós a WWE el pasado mes de julio de la manera más cordial posible, con la empresa dedicándole varias publicaciones y recogiendo numerosas dedicatorias de las Superestrellas con las que había compartido vestidor a lo largo de sus tres años de aventura estadounidense.
https://twitter.com/KairiSaneWWE/status/1287935624305979392?s=20
Sin embargo, días antes de su último combate sobre suelo McMahon, Tokyo Sports reportaba lo siguiente.
«[Sane] también comunicó a sus vecinos su intención de regresar a Japón, y ya se rumoró a comienzos de año que volvería. Sin embargo, es poco probable que deje completamente WWE
[…]»Anuncio
► NXT Japan, cada día más realidad
Y efectivamente, hoy «The Pirate Princess» ha confirmado que seguirá ligada al Imperio McMahon al otro lado del Pacífico (agradecimientos por la traducción a WrestlingNews.Co).
https://twitter.com/KairiSaneWWE/status/1312052439021809665?s=20
«Aquí Kairi Sane de WWE. Informaré de futuras actividades. Junto a continuar ligada como competidora, me han dado el rol de nueva patrocinadora promocional de WWE en Japón y retomaré mis actividades en Japón. Gracias por vuestro continuo apoyo».
https://twitter.com/KairiSaneWWE/status/1312052771256856576?s=20
«¡¡Saludos desde Japón!! Aquí la Superestrella de WWE Kairi Sane. Me he mudado a Japón y seguiré entrenando y apoyando a WWE desde aquí».
Curioso cuanto menos que Sane hable de que su faceta competitiva sigue vigente para WWE, porque teniendo por lo que parece un contrato formal como «patrocinadora promocional», puede descartarse que la empresa le permita luchar para STARDOM, como se rumoró a comienzos de año. A menos que se trate de una labor desinteresada y no oficial, opción poco probable.
Esto, lógicamente, conecta con los planes de WWE de establecer una subsede de NXT en el país del Sol naciente, al estilo de lo hecho sobre Reino Unido. Lo último que supimos al respecto es que la pandemia había puesto en barbecho tales pretensiones, aunque nunca quedó confirmada la cancelación de una futura NXT Japan.