¿Josh Alexander, Jordynne Grace y otros talentos sugieren su salida de TNA?

Anuncio
20-02-2024
Una serie de tuits publicados por Josh Alexander, Jordynne Grace y otros nombres importantes de TNA están dando mucho de qué hablar.

A menudo, las grandes corporaciones desdeñan el factor humano, y esto podría costarle caro a Anthem Sports & Entertainment. O más bien, en definitiva a TNA como afectada directa.

El despido de Scott D’Amore cercenó de cruel manera el «momentum» de una promotora cuya candencia no se veía en años. Y varios miembros del vestidor de TNA quisieron expresar su rechazo la semana pasada con una carta directamente dirigida hacia Anthem, mientras el producto sigue su curso, con un siguiente gran evento, No Surrender, a la vuelta de la esquina.

Aunque posteriormente, Fightful publicó este reporte.

«Hubo cierto descontento por que la carta saliera a la luz. Algunos dijeron, ‘bueno, no fue algo colectivo, así que no nos representa a todos’

Anuncio
. Nunca se dijo que representara a todos. Representaba a varios talentos. Pero se envió, y hay mucha gente leal a Scott».

© Anthem Sports & Entertainment

► Las interpretaciones sobre un icono

Y en las últimas horas, hemos observado que las cuentas de X (Twitter) de algunos talentos de TNA parecieron trazar una particular sinfonía del tiempo, iniciada por Josh Alexander.

Anuncio

Además, Ace Austin, Chris Bey, Masha Slamovich, Tommy Dreamer y más nombres siguieron el mismo patrón tuitero. Un gesto que de primeras lleva a pensar en que todos buscan su salida de TNA tras el cese de D’Amore, pero quizás la inclusión aquí de Dreamer, quien tiene un puesto tras bambalinas, sugiera lo contrario: un regreso inminente del querido ex presidente de la empresa.

Anthem podría ceder y recontratar a D’Amore, si bien, como dije al comienzo, la gran perjudicada de un éxodo masivo de talentos sería la propia TNA, no Anthem, pues el «mass media» tiene mucha vida más allá de la promotora luchística, y una venta de esta siempre surge como posibilidad.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo