Jim Ross contrataría a Gail Kim para AEW: "No debe estar sin empleo"
TNA se empeña en crear titulares con despidos de figuras muy queridas por su elenco y por los seguidores. Si el pasado año fue Scott D’Amore, esta semana fue Gail Kim, quien ejercía de productora y agente desde 2018, con la excusa, según recogimos, de «cambios» en el seno de la promotora, pues también, entre otros nombres notorios, quedaron fuera Christy Hemme y Josh Mathews.
Pero Kim promete seguir dando guerra, como señaló en una publicación a modo de despedida de TNA.
[…] Esto no acabará con mi pasión ni con mi amor por la lucha libre, y este no es el final de Gail Kim en el mundo de la lucha. No dedicas 17 años a una compañía y te detienes cuando tienes tanta pasión. Espero compartir mi viaje, tomarme un tiempo para mí y prepararme para lo que viene.
Estoy emocionada por el futuro».Anuncio
► ¿Gail Kim será «All Elite»?
Por su bagaje en WWE, podría apuntarse a un regreso de Gail Kim a esta empresa en calidad de productora, pero ciertas declaraciones pretéritas (especialmente sobre Stephanie McMahon) tal vez supongan un hándicap. A cambio, AEW resulta un escenario interesante, considerando la necesidad que tiene la casa Élite de mejorar definitivamente el manejo de su división femenil.
Y Kim tiene, cuanto menos, un valedor en AEW: Jim Ross. He aquí la respuesta del veterano narrador ante los micrófonos del podcast ‘Grilling JR’, cuando su interlocutor, Conrad Thompson, le preguntó si le sorprendería ver a Kim como «All Elite».
«No, apoyaría la contratación. Si Tony Khan me preguntara al respecto, le sugeriría que buscase contratarla, porque es muy valiosa y hace un gran trabajo. Tengo gran respeto por Gail Kim, y su reputación habla por sí sola. Obtiene resultados. Es muy buena trabajando con los talentos. Soy gran fan de Gail Kim, y no debe estar sin empleo
».Anuncio
Ross, comentarista de WWE durante los años de Kim en el gigante estadounidense, consideró en 2023, también al amparo de su podcast, que Vince McMahon y Cía habían perdido una gran oportunidad con la gladiadora, «probablemente la mujer más infrautilizada que puedo recordar».