Se supone que tras la tempestad llega la calma, cuando ahora TNA parece estar de dulce por sus éxitos durante el último año. Pero durante todo este tiempo, coincidiendo con su «rebranding», las tormentas no han dejado de sucederse en el seno de la empresa, en una cadena iniciada desde el despido de Scott D’Amore.
A aquella dramática salida le siguieron la de Robert «RD» Evans, Dave Sahadi y la de otros responsables creativos, en lo que se calificó como una importante «reestruturación» interna. Y hace apenas un mes, supimos que Anthony Cicione, quien tomó el cargo de D’Amore, también había dejado el barco, para ser sustituido por Carlos Silva, hasta ese momento presidente de Anthem Sports & Entertainment. Mientras, Christy Hemme y Josh Matthews, veteranos nombres adscritos a TNA, hacían lo propio, entre otros miembros tras bambalinas.
► El rayo que no cesa
Y ahora, TNA y Anthem han esperado menos para ocupar otra vez titulares. Así lo recoge Mike Johnson vía PWInsider.
«Hoy se han producido varias salidas en Anthem y TNA, según puede confimar PWInsider.com.
«El presidente de TNA, Carlos Silva, emitió hoy un comunicado al personal de Anthem anunciando la salida de ocho personas de la compañía.
«Una de las salidas más chocantes fue la de Ariel Shnerer, quien era productor ejecutivo de TNA y jefe creativo. Shnerer llevaba muchos años con Anthem, TNA y The Fight Network. Con su salida, Hunter ‘Delirious’ Johnston será ahora jefe creativo. Tommy Dreamer continúa en el equipo creativo.
«Igual de chocante es la salida de Gail Kim, integrante del Salón de la Fama de TNA, quien trabajaba detrás de escena como encargada de las relaciones con el talento y como productora y era una auténtica leyenda en la promotora. Con su salida, ahora Tommy Dreamer será el principal encargado de las relaciones con el talento […]»
Johnson también informa de las bajas de Rob Klingman (jefe de ventas), Michael Shewchenko (miembro del departamento digital), Karen Clevett (gestora de TNA+), Romy Glazer (departamento de márquetin), Sebastian Dastrani y Rafael Morfi (departamento de eventos en vivo).
El sentir de muchos seguidores de TNA ahora mismo lo sintetiza Steph De Lander.
wtf r we doin lol
— STEPH DE LANDER (@stephdelander) March 25, 2025