Ronda Rousey tuvo un mejor primer año que Brock Lesnar

Kurt Angle: "Ronda Rousey tuvo un mejor primer año que Brock Lesnar o que yo mismo"

Anuncio
03-08-2020
Kurt Angle considera que Ronda Rousey en WWE tuvo un mejor primer año que Brock Lesnar, e incluso que él mismo.

Mientras algunas Superestrellas, como John Cena, son acusadas de «enterrar» carreras, otros son apreciados por ayudar al nuevo talento a desarrollar y consolidar su personaje. Y resulta curioso cómo podemos decir que Kurt Angle ayudó al propio Cena a iniciar lo que se conocería posteriormente como la era de la «agresión despiadada»

Aunque siguió con ése trabajo de impulsar talento cuando se fue a Impact Wrestling por cerca de 10 años, el «Héroe Olimpico» regresó a WWE para continuar con su noble labor. Y uno de los beneficiados fue Drew McIntyre ya que, aquél recordado combate dónde el «Psicópata escocés» utilizó la propia llave de rendición de Kurt para ganar el combate y establecerlo como una amenaza legítima

Anuncio
.

► De la mano de Kurt Angle, Ronda Rousey en WWE

La leyenda de la Artes Marciales Mixtas, Ronda Rousey, llegó siendo promocionada como uno de los mayores fichajes de la WWE. Y aunque su primera aparición fue al lado The Rock, su primer combate fue junto a Kurt Angle para enfrentar a Triple H y Stephanie McMahon.

Aunque «La mujer más mala del Planeta» se convirtió en una favorita de una buena parte de los fanáticos de la WWE, lo cierto es que le hacía falta algunos aspectos que, en una reciente entrevista concedida a Instinct Culture Podcast, el propio Angle nos revela:

«Ella hizo un excelente trabajo. Lo único que Ronda no hizo, que podría o haría si regresa, es que nunca dominó el negocio porque no estuvo el tiempo suficiente y lo que hizo todo ese año fue incomparable. Ella dominó y realizó grandes actuaciones, pero tuvimos que decirle, esto es lo que vas a hacer aquí, esto es lo que vas a hacer allí«

«Tuvimos que darle instrucciones paso a paso y repasarlo con ella durante varios días, para que estuviera lista para la lucha,

Anuncio
para que supiera todo lo que iba a pasar. En el negocio una vez que obtienes experiencia, que Ronda estaba obteniendo al final antes de irse; aprendes a improvisar y trabajar sobre la marcha»

«Se te ocurre el 50 por ciento del combate y luego el otro 50 por ciento lo inventas a medida que avanzasRonda no tuvo la oportunidad de aprender eso, pero lo que hizo en su primer año, incluso diría que tuvo un mejor primer año que Brock Lesnar o que yo mismo»

► ¿Porque Ronda Rousey en WWE tuvo un mejor primer año que Brock Lesnar o Kurt Angle?

Vayamos por partes. A Kurt le tomo un par de años para establecerse en WWE, sus primeros títulos fueron el Intercontinental y el Europeo. A Lesnar le fue un poco mejor ya que a los pocos meses de haber debutado ya

Anuncio
era ganador del torneo Rey del Ring y Campeón Mundial de Peso Completo WWE.

Sin embargo, el primer combate individual de Rousey ya era una oportunidad titular por el Campeonato Femenil Raw y luego de coronarse tuvo encuentros ante Superestrellas bien conceptuadas en la empresa como Sasha Banks o Charlotte Flair.

Aunque probablemente lo más destacado para «Rowdy» sea el haber estelarizado la edición número 35 de Wrestlemania junto a Charlotte Flair y Becky Lynch. Por lo cual, Angle sólo tiene palabras de elogio para Ronda:

«Creo que lo hizo increíblemente bien. Pero también WWE hizo un trabajo increíble al prepararla… Ronda Rousey no es solo una ventaja para las mujeres, fue una ventaja para toda la compañía. Cualquiera sea la cantidad que le pagaron, estoy seguro de que se lo merecía»

«Ronda es un nombre que suena familiar para todos, todos saben quién es, todos la aman y ella tuvo un gran impacto en el negocio y merece tener esa notoriedad. Ella es uno de los nombres más importantes que hemos tenido, no se puede negar.

Anuncio
Era fácil trabajar con ella, amo a la chica, la considero mi hermana»

Lamentablemente no hay mucha información sobre un posible regreso de Ronda a los cuadriláteros de WWE, o de si alguna vez regresará.

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en la cobertura en vivo de Monday Night Raw, que presentará la lucha entre MVP y Apollo Crews con el Campeonato de los Estados Unidos en juego.

Y el domingo 23 de agosto, recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo