WWE SMACKDOWN (31 de julio 2020) | Resultados en vivo | AJ Styles vs. Gran Metalik

Por | | ,

El mexicano Gran Metalik ha conseguido la gran oportunidad. ¿Podrá quitarle a AJ Styles el Campeonato Intercontinental WWE? Además, Bayley expone el título ante Nikki Cross.


SMACKDOWN 31 DE JULIO 2020 .— En el camino hacia SummerSlam, el punto focal de SmackDown no ha sido el Campeonato Universal, sino el Intercontinental. AJ Styles nuevamente ha hecho de la marca azul su casa, brindando grandes encuentros cada semana. Y el de esta noche promete ser excepcional, pues defenderá el título frente al espectacular mexicano Gran Metalik. La acción de WWE se emite desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

SmackDown 31 de julio 2020

Y no será la única lucha titular, pues Bayley le dará a Nikki Cross una oportunidad por el Campeonato Femenil SmackDown. Cross se ganó esta revancha después de vencer a su amiga Alexa Bliss la semana pasada, un suceso que trajo tensiones entre las consentidas.

También se enfrentarán Naomi y Lacey Evans, en una rivalidad surgida durante el Karaoke Challenge y que significó el regreso de la rubia sureña a la esquina ruda.

Además, Mandy Rose y Otis harán una aparición para actualizar cómo va su relación amorosa.

SmackDown 31 de julio 2020

Bayley y Sasha Banks por una parte, y Nikki Cross con Alexa Bliss por el otro bando, calientan el ambiente previo a su lucha titular de esta noche.

Big E nos promete que, pese a estar solo, "sentiremos su poder" y estará inspirado en sus compañeros. Miz y Morrison se burlan de él y su intento de carrera a nivel individual.

Naomi y Lacey Evans, al igual que AJ Styles y Gran Metalik también prometen la victoria en sus respectivos encuentros de esta noche. Styles alaba el estilo de Metalik, pero nos recuerda que SmackDown es la casa que él construyó.

Y ahora empezamos con Firefly Fun House y nuestro anfitrión Bray Wyatt, quien dice que sigue buscando a Strowman en el pantano.

Wyatt nos dice que no tuvo intenciones de lastimar a Strowman, pero "él" ha vuelto y quiere algo que Strowman tiene, y agrega diciendo que nadie estará a salvo hasta que lo consiga. Y se despide dando mucho amor.

► 1- Campeonato Intercontinental WWE: AJ Styles vs. Gran Metalik

Luego de las presentaciones, suena la campana y Styles es quien toma la iniciativa derribando a su retador y conectándole varias patadas, luego lo envía contra el esquinero.

Styles aplica una quebradora a Metalik, y tras un Suplex consigue una cuenta de dos segundos.

Anuncios

Styles domina y Metalik sigue sin reaccionar. Buscaba el Styles Clash, pero el enmascarado logra liberarse y refugiarse en las cuerdas. Ahora sí es turno para ver algo de ofensiva de Metalik, y con unas tijeras envía a Styles afuera del ring.

Styles regresa y ahora es él quien saca a Metalik afuera del ring. El campeón va en su búsqueda, pero Metalik lo envía con unas tijeras contra la barrera de protección.

Al volver del comercial, Metalik envía a Styles a la lona luego de forcejear sobre el esquinero. Luego, se lanza en plancha y consigue una cuenta de dos.

El retador castiga a Styles contra otro esquinero, pero falla en su intento y es enviado a la lona. Styles recupera el control y conecta varias patadas a Metalik.

Ahora Styles se concentra en la pierna izquierda del enmascarado con una palanca.

El campeón, tras aplicar una llave a la pierna, lo convierte en una media cangrejo, pero Metalik finalmente llega a las cuerdas.

Styles pecó de confiado y Metalik lo sorprende con varios golpes, y consigue una cuenta de dos con una enredadera. Luego, conecta una DDT cuando bloqueó un contraataque de Styles, y logra otra cuenta de dos segundos.

Metalik conecta un Misile Dropkick y otra cuenta de dos. Ahora son los mejores momentos del mexicano. Luego, intentaba levantarlo, pero siente dolor en su pierna y Styles lo derriba con un lazo.

Anuncios

Styles busca el Phenomenal Forearm, pero falla y Metalik lo derriba con un enzuigiri. Ahora, busca lanzarse desde las cuerdas, pero Styles lo derriba. Lince Dorado lo anima desde afuera.

AJ Styles se reincorpora y consigue un Calf Crusher sobre la pierna lastimada de Gran Metalik, y este se rinde. Se acabó.

AJ Styles es el vencedor en un regular combate. El campeón demostró ser superior en todo momento, y las ganas de Metalik no fueron suficientes.

Lince Dorado va a ver cómo está su compañero, quien todavía no se reincorpora, y AJ Styles antes de salir del ring decide atacarlo y rematarlo con el Styles Clash. El público abuchea.

Tras bastidores, King Corbin le dice a Shorty G que él debió estar allí luchando contra Styles. Shorty G no "compra" su amabilidad y cree que Corbin quiere que se deshaga de Riddle. Corbin lo sigue halagando y, luego de ofrecerle una recompensa, le dice que demuestre de lo que es capaz y que le haga ver a Matt Riddle que no pertenece a SmackDown.

Y luego de vencer en el Bar Fight, Jeff Hardy aparece en el ring y toma el micrófono. Dice que no se ha sentido muy bien en mucho tiempo. Nos recuerda todo lo que lo ha molestado Sheamus en las últimas semanas, y dice que es una basura, a la vez que confesó que ha tenido que combatir a sus demonios.

Anuncios

Hardy dice que está yendo por el camino correcto. Dice que es alcohólico, pero también dice que es un padre y una Superestrella de WWE y dice que está aquí para entretener a los fanáticos. Dice que su familia es importante y no quiere volver a fallarles.

Hardy dice que está agradecido, vivo y bien... pero aparece King Corbin y el público abuchea. Corbin dice que está harto de escucharlo.

Corbin le recrimina que solo vive quejándose y que apesta. Dice que ya tiene suficiente con escuchar de Matt Riddle y de tener que luchar contra Gulak y que su reino se está convirtiendo en una pesadilla. Hardy le dice a Corbin que quizás él es el problema. Corbin le sigue increpando a Hardy y sus quejas, y aparece Gulak y lo ataca por detrás mientras van camino al ring.

► 2- King Corbin vs. Drew Gulak

Con el combate iniciado luego del corte comercial, vemos a Gulak aplicándole una palanca al brazo de Corbin. Este se libera, pero Gulak continúa el castigo y es quien domina las acciones.

Tras un intercambio, Gulak lleva a Corbin contra un esquinero y le da varios golpes, pero este se libera y tras un intento fallido de tijeras de Gulak, Corbin lo derriba con un lazo.

Ahora Corbin es quien domina con una llave, pero Gulak lo revierte con un Crossface, y luego lo convierte en un Armbar. Corbin llega a las cuerdas y Gulak debe soltarlo.

Anuncios

Gulak sigue en control, y con varios dropkick, seguido de un Crossbody logra una cuenta de dos. Sin embargo, un Deep Six de Corbin neutraliza a su rival. Bro....

Matt Riddle aparece en la rampa de entrada y Corbin se distrae momentáneamente. Gulak aprovecha con una enredadera y logra una cuenta de dos. De inmediato, Corbin aplica el End of days y se acabó esto.

King Corbin es el vencedor en un buen combate. Gulak es otro luchador infravalorado y lució mucho mejor pese a perder.

Corbin no tiene mucho tiempo para celebrar y Matt Riddle lo ataca.

Sin embargo, Shorty G aparece y ataca a Riddle con un Suplex, y parece que se ha puesto del lado de Corbin.

Anuncios

► 3- Big E vs. The Miz

Ambos forcejean al sonar la campana y Big E aplaude provocando al Miz. Sin embargo, este último es enviado a la lona. Al levantarse, Big E le da varias palmadas al Miz y lo derriba con un codazo para lograr una cuenta de dos.

Al reincorporarse, Big E derriba a su rival afuera, donde continúa el castigo y lo estrella contra el poste. Luego de advertir a Morrison, lo estrella ahora contra el plexiglas.

Big E devuelve a Miz al ring y el réferi se distrae. Morrison lo ataca sin que este se de cuenta y Miz lo remata.

Miz consigue una cuenta de dos, tras un ataque aéreo. Eventualmente, Big E se recupera y logra colocar a Miz al borde del ring. El réferi advierte a Morrison, pero el de New Day falla una plancha, ya que Miz tuvo tiempo para recuperarse y esquivar la maniobra.

Al volver del comercial, Miz lo tiene sometido a Big E con un candado. Luego, conecta una patada y consigue una cuenta de dos. Morrison apoya desde afuera.

Big E logra derribar a Miz con un Belly to Belly y luego, con impulso de costa a costa conecta una plancha. Ahora, tras intentar el Big Ending, Miz le hace un piquete a los ojos y consigue una DDT. Logra una cuenta de dos en el proceso.

Ahora Miz conecta una serie de patadas al estilo del Hey, Hey, Hey, pero falla la última; sin embargo, logra enviar a Big E contra el esquinero. Luego, toma impulso y consigue conectar un par de rodillazos, pero el tercero es bloqueado y recibe un Uranage y una cuenta de dos.

Anuncios

The Miz bloquea un ataque de Big E y luego de un enzuigiri de Morrison que el réferi no vio, conecta el Skull Crushing Finale, pero solo logra una cuenta de dos. Sobre la marcha, consigue una Figura cuatro, pero Big E llega a las cuerdas.

Big E es puesto contra las cuerdas y Morrison buscaba conectar otra patada, pero el réferi lo ve y lo expulsa. Los rudos protestan.

Mientras tanto, Big E sorprende con una enredadera y logra una cuenta de dos. De inmediato, consigue una palanca a la rodilla y Miz se rinde.

Big E es el vencedor en una buena lucha. Finalmente la carrera individual de Big E toma impulso y ha agregado una maniobra de rendición a su arsenal.

Big E tiene unas palabras para Corey Graves.

Anuncios

Tras bastidores, Cesaro y Nakamura festejan su título. Lucha House Party aparece en escena y los campeones se le burlan, y Nakamura -en perfecto español- le dice que esto es una fiesta solo de campeones.

Sheamus dice que perdió contra Jeff Hardy porque en Bar Fight sintió que él tenía la ventaja de lugar. Luego dice que no pondrá excusas y que Jeff Hardy ya no es su problema, sino que ahora Sheamus es el problema del resto.

► 4- Lacey Evans vs. Naomi

Suena la campana y Lacey Evans es quien domina a su rival.

Tras derribarla, ahora Lacey castiga a su rival apoyándose en el poste. Sin embargo, en una distracción recibe un rodillazo, pero la ruda la estrella contra el poste y regresa al ring para romper el conteo del réferi.

Lacey luce muy confiada, pero Naomi regresa al ring y con una patada la envía afuera. Luego, consigue aplicar el Sunset Flip afuera.

Lacey Evans se recupera y parece que tiene una fijación con el cabello de la ex Campeona y se la intenta enredársela con el esquinero. Sin embargo, Naomi la sorprende y con un Crucifix Pin consigue una cuenta de tres.

Naomi es la vencedora en un regular combate y luego de esta repartición de victorias parece que esto no ha terminado entre ellas dos.

Anuncios

Tras bastidores, Otis y Mandy Rose discuten los términos de su nueva cita. Sonya Deville los ha estado observando a escondidas.

Al volver del comercial, Sonya Deville castiga a Mandy Rose y no la deja prepararse para su cita. Tras dejarla tendida, ahora le corta el pelo, y está decidida a arruinarle su vida.

Antes que continúe sus labores de peluquera, llegan algunos réferis a separarla. Mandy Rose está lastimada y llorando.

Durante la entrevista, Miz y Morrison se burlan del cabello de Mandy Rose y se hacen pasar como periodistas. Tucker los bota del sitio.

► 5- Campeonato femenil SmackDown: Bayley vs. Nikki Cross

Y llegamos al evento estelar. Alexa Bliss y Sasha Banks acompañan a sus compañeras en este encuentro titular. Bayley es abucheada durante las presentaciones.

Anuncios

Suena la campana y Nikki se lanza con todo, pero Bayley bloquea su ofensiva. Sin embargo, Nikki consigue castigarla contra el esquinero, rematándola con un dropkick. Tras un intento fallido del Purge, Nikki se lanza encima de Bayley y le conecta una ráfaga de golpes.

Bayley se sale del ring para tomar un respiro. Nikki la busca y continúa el castigo estrellándola contra el borde del ring. Sin embargo, al regresar, Bayley la sorprende con un Legdrop y consigue una cuenta de dos.

Nikki se recupera y se lanza en plancha contra una Bayley que estaba afuera del ring.

Al volver del corte comercial, Bayley es quien domina y consigue una cuenta de dos. Sin embargo, al intentar aplicarle un rodillazo a Nikki, quien estaba el esquinero, esta se esquiva y ahora la retadora monta su ofensiva. Tras un crossbody, consigue una cuenta de dos.

Nikki consigue otra cuenta de dos con un tornado DDT.

Luego, de castigarla en el borde y afuera del ring, consigue otra cuenta de dos tras un Neckbreaker.

Nikki se da cuenta de que la manopla de Sasha Banks está en el ring y al toma. Luego de que el réferi le advierte, se lo lanza a Sasha. Consigue otra cuenta de dos tras un suplex.

Anuncios

Bayley se sale del ring y se burla de Nikki sobre la mesa de comentaristas, pero Nikki la sorprende y la hace caer. Ya en el ring, Nikki buscaba liquidar el pleito, y Sasha buscaba ingresar. Alexa la hace caer y Nikki la remata con un dropkick.

Tras una plancha de Nikki sobre Bayley, ambas intercambian varias cuentas de dos, y finalmente Bayley, sin ayuda, consigue el Roseplant y logra la cuenta de tres.

Bayley es la vencedora en un buen encuentro y sin trampa. Retiene el título y ahora las Golden Role Models lucen imparables.

Las campeonas festejan y se van. Alexa va a consolar a Nikki Cross, y esta no quiere saber nada del tema.

Nikki Cross la empuja y se va. Alexa luce consternada.

Se apagan las luces y The Fiend aparece tras Alexa Bliss está aterrada. The Fiend se acerca y parece susurrarle algo y le aplica el Mandible Claw a Bliss.

¡Wow! Eso nadie vio venir. Luces fuera.

 

 

 

Termina así esta emisión de SmackDown. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw