Seth Rollins está cautivado por Scarlett Bordeaux

Por | | ,

Luego de haber debutado en WWE en el 2016 finalmente se produce el debut de Scarlett Bordeaux en NXT cuatro años después y Seth Rollins está cautivado.


Muy probablemente la mayoría recordemos cuando Scarlett Bordeaux debutó en WWE en el año 2016 enfrentándose a Nia Jax en un corto combate, cuando la samoana tenía una rivalidad con Sasha Banks y la debutante tuvo la osadía de presentarse al combate con atuendo alusivos a su preferencia hacia "La Jefa".

Scarlett Bordeaux

Antes y después de eso, Bordeaux era conocida en la escena independiente de la lucha libre trabajando para empresas como Ring of Honor e Impact Wrestling. Y con el reciente debut de Scarlett en la marca amarilla y negra de WWE, ha sido Seth Rollins quién ha comentado sobre lo cautivado que está por la presencia de la hermosa luchadora en NXT.

► Seth Rollins está cautivado por Scarlett Bordeaux

El debut de Scarlett Bordeaux en NXT

El debut de Scarlett Bordeaux en NXT ha sido junto a su actual pareja, el también luchador Karrion Kross, y forma parte de la rivalidad que éste último tiene con el actual Campeón de la marca, Keith Lee.

Rollins siente que no sólo la bella luchadora, si no que el dúo es cautivador, además recordó los inicios de Bordeaux en el negocio de la lucha libre.

"Conozco a Scarlett desde hace mucho tiempo y es cautivadora. Karrion es alguien con quien estoy empezando a familiarizarme. Scarlett es de Chicago, ella apareció en las indies de Chicago. Estuve allí antes de que ella estuviera entrenando para ser luchadora. Recuerdo que era una niña molesta, y ahora ver en qué se ha convertido, es increíble"

"Es realmente inspirador ver a alguien, a quien tal vez no vi tanto potencial para comenzar, llegar a este punto en su carrera. Ella ha llegado a lo grande, y creo que Karrion tiene todo el potencial del mundo. Obviamente, su entrada fue algo digno de contemplar. Estoy ansioso por ver qué pasa con eso. Solo tienes una oportunidad para dar esa primera impresión, y lo hicieron con gran éxito"

Scarlett Bordeaux

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en nuestra cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown.

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.