El fracaso de Ronda Rousey en WWE
El pasado sábado 5 de agosto, en el Ford Field de Detroit, Ronda Rousey compitió en SummerSlam sabiendo que era su última lucha. No hay nada confirmado de manera oficial, pero todo parece indicar que la californiana ya ha tenido bastante en esta segunda ¿y última etapa? en WWE y que no la volveremos a ver en mucho tiempo.
- The Bloodline o The Judgment Day, ¿Quienes son mejores según Triple H?
- WWE SUMMERSLAM 2023 | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Jey Uso.
- WWE SMACKDOWN 4 de agosto 2023 | Resultados | LA Knight vs. Sheamus.
►Ronda Rousey nunca estuvo cómoda
«La más neta del planeta» como rezaba la inscripción en la camiseta de Ronda Rousey cada vez que querían promocionarse en español,
El primero de ellos es que la Rousey se dedicó a criticar tanto la lucha libre en general como a WWE y a sus compañeras de vestuario en particular. Todo ello lo hizo usando las redes sociales y algún que otro programa de gran audiencia en Norteamérica, cosa que no sentó nada bien. En innumerables ocasiones, voces autorizadas como Charlotte Flair o Alexa Bliss confesaron que no la necesitaban en la compañía, pero Ronda hizo oídos sordos o simplemente ni lo escuchó porque no estaba interesada en saber lo que se cocía en WWE antes de su regreso.
Una de las excusas que se esgrimía es que Ronda Rousey atraía muchos ojos al producto
Con todo y con esto, Ronda regresó en el Royal Rumble de finales de enero de 2022 en Saint Louis y cuando todos creíamos que era la salvadora, ella misma se empeñó en pedir a gritos que la salvaran, que la rescataran, que no quería estar aquí. Simplemente se vio en el compromiso de regresar ¿para demostrar qué? Ronda Rousey es Ronda Rousey, no tiene que demostrar nada a nadie, pero si ella se empeña… Las cosas no mejoraron. En el Rumble estaba totalmente fuera de forma y aunque la fue recuperando poco a poco su habilidad en el micro seguía siendo nula, su conexión con el público inexistente (cuando no se le volvía en su contra) y su falta de hambre se hizo evidente.
¿Qué hizo WWE? Emparejarla con su mejor amiga, Shayna Baszler, en un movimiento que olía a rivalidad en ciernes como así pasó. Ni siquiera se puede decir que el conquistar los títulos de parejas le salvara, ya que duraron poco como campeonas. En un movimiento rápido y sin dolor,
Pasada la gran fiesta del verano, a Triple H le quedan muchas cosas por hacer, mucho por arreglar dentro de una división femenil que, no hace demasiado, protagonizó el evento estelar de WrestleMania y que a día de hoy es un triste solar que no está ni para una lucha decente de 5 minutos. «Ave Caesar, morituri te salutant».