Maximum Male Models antes de perder a LA Knight

Dutch Mantell anima a WWE a cancelar los Maximum Male Models

Anuncio
24-10-2022
El futuro de los Maximum Male Models en WWE es una incógnita. Aunque Dutch Mantell tiene claro qué debería pasar.

«Está bien, sigamos adelante con esto, muchachos, Maximum Male Models. El equipo que llegó muerto salió con Los Lotharios y se enfrentó a Street Profits [y Hit Row]. Podría haberme ido sin ver ese combate, te digo la verdad. No lo entiendo, no lo sé. No tengo muchas esperanzas en ellos, esto ha sido cuánto, ¿un mes y medio los hemos estado viendo? Y llegan y los usan para esto, nuevamente, no me interesó nada». Dutch Mantell no veía mucho futuro a los Maximum Male Models desde un comienzo.

Anuncio

► Dutch Mantell opina de los Maximum Male Models

Y ahora que la facción ha perdido a LA Knight y su futuro es una incógnita, el reconocido mánager luchístico cree que WWE debería ponerle fin (vía SmackTalk). De esa manera, señala, podrían darle diferentes oportunidades tanto a Mansoor como a Mace, que vieron modificados sus personajes para entrar en esta agrupación que de momento no les está ayudando demasiado. Hay que aclarar que esto es solo opinión de Mantell y que en realidad no tenemos ninguna información sobre el posible final de los Male Models.

«Esto es lo que sucede en la lucha libre. A veces, si tienes un personaje que falla, simplemente déjalo a un lado para que se te ocurra otra idea. A los fanáticos no les importará una mi*rda. Si no tiene éxito, todos están pensando en tener algo con lo que disfrutar. Pueden pensar en algo más que esos Maximum Male Models puedan hacer y pueda ser entretenido. Pero tal como lo estaban haciendo no era entretenido, y no sabía cuál era el propósito, nadie lo sabía».

¿Debería terminar los Maximum Male Models?

Maximum Male Models antes de perder a LA Knight
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo