NXT HALLOWEEN HAVOC 2022 | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Ilja Dragunov vs. JD McDonagh.

Por | | ,

NXT HALLOWEEN HAVOC 2022 .— El terror ha llegado a NXT. Halloween Havoc, que originalmente fuera PPV de WCW, se ha convertido en un especial anual de NXT, y con tan buenos resultados que esta vez tiene un espacio sabatino en vez de ocupar su habitual lugar de día martes. Como plato fuerte de esta velada de miedo, Bron Breakker defenderá el Campeonato NXT ante Ilja Dragunov y JD McDonagh en una triple amenaza que será brutal. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

El cartel completo de NXT Halloween Havoc 2022 es:

NXT Halloween Havoc 2022

Cobertura y resultados NXT Halloween Havoc 2022
NXT Halloween Havoc 2022

Tras la media hora del pre show que dio un repaso al cartel de Halloween Havoc, el evento dio inicio con una introducción de Chucky y la presentación de Shotzi y Quincy Elliott como anfitriones del evento.

Y llegó el primer combate.

NXT HALLOWEEN HAVOC 2022 | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Ilja Dragunov vs. JD McDonagh.

1. Campeonato Norteamericano NXT, lucha de escaleras: Carmelo Hayes vs. Oro Mensah vs. Von Wagner vs. Nathan Frazer vs. Wes Lee

La acción empezó con bastante rapidez y Frazer limpió el ring antes de ir por una escalera, aunque Mensah y Carmelo también regresaron con la misma intención. Este podría ser el último combate de Carmelo Hayes en NXT, aunque él iba con la intención de lograr el título por tercera vez y empezó a castigar a todos. Wes Lee tuvo tiempo para montar su ofensiva, pero el tamaño de Von Wagner impuso su condición aquí y logró neutralizarlo; Carmelo regresó para impedir que Wagner escale a la cima, pero Wes Lee y Nathan Frazer llegaron para intervenir. Mensah también quería atacar con una escalera estando fuera del ring, pero no tuvo mayor éxito luego de un ataque del ex Campeón. En el ring, el público vibró luego de que Nathan le aplicara a Carmelo un Spanish Fly sobre una escalera. Eventualmente, Mensah se vio solo en el ring e intentó escalar, pero Trick Williams lo mandó para abajo y Mensah parece que cayó de mala manera y el réferi fue a revisar cómo estaban. Mientras tanto, Mr. Stone y Trick intentaban escalar, pero terminaron fuera del ring. Wagner volvió al ring y lanzó una escalera sobre dos de sus rivales, pero eventualmente quedó neutralizado tras recibir una plancha de Nathan, rompiendo una escalera. Sin embargo, volvería para lanzar a Wes Lee desde el ring hacia la mesa de comentaristas, pero su intento de llegar a la cima fue bloqueado por Frazer, y junto a Mensah, lograron dejarlo fuera de combate. La breve asociación entre Mensah y Frazer concluyó, como se esperaba y ambos pugnaban por llegar a la cima, pero Carmelo regresó para hacerse cargo de ambos. Wes Lee también regresó y empezó el intercambio con el ex Campeón.

El Final

Tras castigar a Carmelo contra la escalera, Wes Lee llegó finalmente a la cima.

Valoración

8.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Muy buen combate. Deja la vara alta para el resto del evento.

Contras

  • Par de errores de ejecución que pudo costar algún lesionado. Es el riesgo de esta estipulación
  • Von Wagner impactó accidentalmente con una escalera a un fanático.

Las luces se apagaron y aparecieron varios encapuchados al ring cargando un ataúd.

Las miembros de Toxic Attraction arribaron al lugar designado para esta lucha cinemática, debatiendo respecto a si deberían acompañar a la Campeona NXT. Jacy Jayne era la más atemorizada, pero igual el trío avanzaba hasta una casa embrujada. Una vez adentro, tomaron caminos separados para buscar a Alba Fyre. Jacy Jayne fue capturada por Alba y Gigi Dolin fue la siguiente, aunque esta opuso más resistencia, e incluso golpeó a la retadora. Eventualmente, Alba y Mandy quedaron cara a cara, con la retadora tomando la ventaja usando su bate. Mandy intentaba contraatacar, pero la casa tenía algunas sorpresas favorables a Alba, quien la metió a u auto, pero antes de emprender su marcha, dejó fuera de combate a Gigi y Jacy, quienes reaparecieron.

Esto continuará…

NXT HALLOWEEN HAVOC 2022 | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Ilja Dragunov vs. JD McDonagh.

2. Lucha de ataúd: Apollo Crews vs. Grayson Waller

Luego que de se girara la rueda previo al evento, se decidió que ambos se enfrenten en una lucha de ataúd, con lo cual se espera que culmine esta rivalidad, con Apollo sintiendo un poco más de urgencia luego de que perdiera el encuentro previo entre ambos. Waller tomó la iniciativa, pero quedó sorprendido al ver la rápida recuperacíon de su rival. No pasó mucho tiempo para que ambos llevaran la acción afuera del ring por un rato. Minutos después, ambos regresaron al ring y forcejearon en la cuerda superior, con Waller enviando a Apollo directo al ataúd, pero los réferis no decretaban el ganador, puesto que la tapa se rompió. Waller quería el triunfo, pero las luces se apagaron y vimos a Apollo fuera del ataúd gracias a los encapuchados, quienes trajeron un nuevo ataúd. Dicho esto, la lucha continuó y Apollo fue quien tomó la ventaja utilizando las escaleras metálicas y castigando a su rival afuera del ring, hasta que llegaron a donde estaba el ataúd, a la vez que forcejeaban e intercambiaban varios golpes, aunque lograron salir del área, aunque no por mucho tiempo, ya que regresaron allá, con Apollo tomando la ventaja.

El Final

Apollo finalmente cerró el ataúd luego de que Waller no pudo responder.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen encuentro, ambos cumplieron bien su papel

Contras

  • La estipulación condicionó un poco el desarrollo del encuentro, ya que la lucha se concentró muy cerca del ataúd.

Tuvimos un segmento del Chase U, y Andre Chase presentó a Duke Hudson como su nuevo estudiante, aunque a Bodhi no le gustó para nada.

NXT HALLOWEEN HAVOC 2022 | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Ilja Dragunov vs. JD McDonagh.

3. Weapons Wild: Halloween Havoc vs. Roxanne Perez

Ambas empezaron armadas, y Roxanne tomó la ventaja con la patineta, ya que repelía todo objeto que era lanzado por Cora. Tras conectar un tope, Roxanne armó una mesa, pero Cora Jade se le escondió y la sorprendió rociándole un spray en la cara, luego de lo cual tomó el control de la situación, y empezó a castigarla con lo que encontraba a su paso, aunque no pudo golpearla con la cadena, y Roxanne se armó de valor para azotarla con una soga y estrellar a Cora contra la escalera. Evidentemente la acción era intensa considerando la rivalidad que ambas tenían. Eventualmente ambas llegaron a lo alto de una plataforma, y Roxanne parecía tener la ventaja, pero dudó y ambas terminaron cayendo contra una mesa luego del forcejeo. Tras reincorporarse, ambas volvieron al ring.

El Final

Pop Rox de Roxanne contra una pila de sillas y se llevó la victoria

Valoración

7.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Muy buen combate, acorde a la rivalidad que han tenido.
  • Roxanne Perez se consolida enormemente con esta victoria.

Contras

  • Nada en particular

Shotzi llegó al ring y dio un recuento de lo que se había visto en el evento. Quincy Elliott también apareció. Lash Legend interrumpió a los anfitriones, discutiendo con ellos. Shotzi se hizo cargo de ella con una DDT.

NXT HALLOWEEN HAVOC 2022 | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Ilja Dragunov vs. JD McDonagh.

4. Lucha de ambulancia: Damon Kemp vs. Julius Creed

La carrera de Brutus en NXT estaba en juego aquí y Julius no perdió tiempo para lanzarse sobre su rival, quien llegó con una silla con el nombre de Julius. Sin mayor demora, Julius llevó a su rival hasta afuera del ring, y rápidamente encontró una ambulancia, pero no pudo cerrar por completo las puertas, y Damon salió armado con una muleta. Ambos regresaron al área del ring y ambos seguían dándose con lo que se encontraban al paso. Eventualmente, regresaron a donde estaba la ambulancia, pero Damon era quien controlaba, pero Julius bloqueó la puerta a último momento y se salió del vehículo. Los minutos transcurrían y ambos volvieron al ring, encontrando una silla de ruedas y una camilla en esta ocasión, con esta última destruída gracias a Julius.

El Final

Finalmente Julius logró cerrar la puerta de la ambulancia y se celló la victoria.

Valoración

7.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran combate. Mejor de lo que se esperaba.

Contras

  • Gracias a la estipulación, el resultado parecía cantado.

Alba Fyre llegó con Mandy Rose en su vehículo, aunque esta última quería huir.

NXT HALLOWEEN HAVOC 2022 | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Ilja Dragunov vs. JD McDonagh.

5. Campeonato Femenil NXT: Mandy Rose vs. Alba Fyre

Alba tomó ventaja al inicio luego del paseo que dieron que dejó a Mandy sin su apoyo. Eventualmente, la retadora fue sacada del ring impactando con el filo, y la campeona aprovechó para tomar el control y montar su ofensiva, pero Alba contraatacó usando sus piernas, logrando una cuenta de dos en el proceso. Alba atacó con un Senton, pero la cuenta se interrumpió gracias a Gigi y Jacy, quienes sacaron al réferi. Alba las atacó, pero el réferi quedó inconsciente y no pudo hacer el conteo tras aplicar un Gory Bomb. Eso dio pie para que la retadora fuera atacada por Gigi y Jacy

El Final

Bed of Roses y Mandy retuvo el título.

Valoración

5.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Mandy salió librada de una rival complicada

Contras

  • Se esperaba más luego del preámbulo de la casa embrujada. Qué contraste.
  • Muy corto.

NXT HALLOWEEN HAVOC 2022 | Resultados en vivo | Bron Breakker vs. Ilja Dragunov vs. JD McDonagh.

6. Campeonato NXT: Bron Breakker vs. Ilja Draguno vs. JD McDonagh

Tal como lo predijo Kevin Owens, Bron e Ilja eran quienes se enfrascaban en el uno contra uno, con JD jugando al oportunista para intentar llevarse la victoria. De hecho, consiguió una enredadera y cuenta de dos sobre el campeón, antes de que fuera sacado del ring. La tónica no cambió en los primeros minutos, y a la siguiente que quiso sorprender JD, fue neutralizado por Ilja, quien ya había dominado a Bron previamente. Eventualmente, Bron e Ilja se dieron cuenta de las intenciones de JD, y decidieron finalmente ir tras él, alternándose el castigo hasta dejarlo tendido. Ahora sí, Bron e Ilja continuaron donde lo habían dejado, pero JD se reincorporó y conectó un cabezazo al Campeón que estaba a levantando a Ilja, y los tres quedaron tendidos en la lona. La tónica de esta triple amenaza se mantuvo similar por unos minutos, y eso hacía difícil para que alguien tome una ventaja definitiva en el combate. JD logró aprovechar el cansancio de sus rivales, pero no pudo conseguir la victoria, y Dragunov lo neutralizó, y Bron también apareció para aplicar un suplex a ambos al mismo tiempo. Acto seguido, JD le robó el toque de espaldas a Bron cuando este había aplicado su remate a Ilja, pero no tuvo éxito y fue encarado por el Campeón. Ilja reapareció y mantuvo al Campeón a raya y logró conectarle el Torpedo Moskaw, pero JD impidió que la cuenta llegue a tres.Ilja quiso contraatacar afuera del ring, pero recibió un Spanish Fly; sin embargo, este logró revertirlo con un Torpedo Moskaw afuera y dejó al irlandés fuera de combate e iba por Bron.

El Final

Bron anticipó a Ilja y lo remató con una lanza para retener su título.

Valoración

9.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran combate. Sin más que decir
  • Dragunov y McDonagh mostraron ser grandísimos retadores

Contras

  • Ni siquiera hubo la amenaza de canje.

Con Bron Breakker festejando por todo lo alto, concluyó NXT Halloween Havoc 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x