WWE SMACKDOWN 21 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Damage CTRL vs. Raquel Rodríguez y Shotzi

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 21 DE OCTUBRE 2022 .— Después de la lesión de Aliyah, la nueva aliada de Raquel Rodríguez ha sido Shotzi, y la guerra contra Damage CTRL sigue su curso. La batalla de este viernes es de suma importancia, pues estará en juego el Campeonato Femenil de Parejas WWE. ¿Podrán Rodríguez y Shotzi destronar a Iyo Sky y Dakota Kai? Más aún: ¿Será Bayley un factor determinante? La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Huntington Center, en Toledo, Ohio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Desde antes de que perdiera el Campeonato Femenil SmackDown ante Ronda Rousey, habíamos visto a Liv Morgan abrazando un lado más violento. La semana pasada, atacó de manera brutal a Sonya Deville, y ahora ambas se enfrentarán en mano a mano.

Además, Logan Paul, el actual retador al Campeonato Universal Indisputable WWE, estará presente.

WWE SmackDown 21 de octubre 2022

Cobertura y resultados WWE SmackDown 21 de octubre 2022
WWE SmackDown 21 de octubre 2022.

 

WWE SMACKDOWN 21 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Damage CTRL vs. Raquel Rodríguez y Shotzi

1. Sheamus vs. Solo Sikoa

Luego de los eventos del pasado viernes, estos dos tenían asuntos pendientes y ninguno llegó solo. Aún así, ambos trabajaron limpiamente, y dándose buenos golpes, con un Solo Sikoa que luchaba a la altura del veterano y lo hizo impactar contra las escaleras metálicas. Sheamus contraatacó con un White Noise en el ring, pero su intento de ataque aéreo fue bloqueado y, mientras afuera The Usos y The Brawling Brutes se daban con todo con mesa incluida, Sheamus había atacado a los campeones de parejas con un lazo; sin embargo, Sami apareció y bloqueó un ataque del irlandés, dándole una apertura a Sikoa.

El Final

Con un Uranage, Solo Sikoa se llevó el triunfo.

Valoración

6.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena demostración de ambos luchadores
  • Solo Sikoa sigue mejorando.

Contras

  • Nada malo

Tras el combate, todos los de Bloodline lastimaron el brazo de Sheamus utilizando una silla. Sami Zayn detuvo la furia de Jey Uso, quien parecía no cesar.

Bray Wyatt apareció con otra confesión, diciendo que ha tenido problemas y dijo que la rabia que siente puede llevarlo a lugares que no quisiera ir, y del que podría no volver. Reconoció que antes había hecho cosas horribles, pero que ahora sabe a dónde “lo llevará el círculo”. Parece que el tiempo de jugar para Bray ha terminado y culminó el segmento con una sonrisa siniestra.

Tras bastidores, mientras The Bloodline celebraba, Sami Zayn dijo que su misión ya ha cumplido y les pidió a The Usos es que no se metan con Logan Paul. Jey lucía muy molesto y se fue.

WWE SMACKDOWN 21 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Damage CTRL vs. Raquel Rodríguez y Shotzi

2. Liv Morgan vs. Sonya Deville

Esta fue la primera lucha de Liv Morgan desde que perdiera en Extreme Rules, y lucía una apariencia un tanto distinta, similar a Harley Quinn, y curiosamente el público estaba apático. En el ring, Liv tomaba la iniciativa, pero Sonya contraatacó y empezó a castigarla contra el esquinero, aunque la ex campeona parecía disfrutarlo. Sonya seguía con el ímpetu y la intensidad en sus castigos, pero Liv también respondía y ambas salieron del ring.

El Final

El réferi contó hasta diez y no hubo ganadora

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Liv Morgan mostró un interesante cambio.

Contras

  • Aunque no fue malo, el público estuvo apagado durante el combate.

Tras el combate, Liv Morgan empezó a sacar varias sillas y el público pidió mesas. Liv aprovechó que su rival no respondía y le aplicó un Superplex.

Braun Strowman apareció y de inmediato pidió la presencia de Omos; sin embargo, el que apareció fue MVP, quien reconoció que en efecto es un monstruo y que es un tipo fuerte, y el más grande hasta que estuvo cerca de su gigante Omos la semana pasada, y le advirtió de que se mantuviera alejado de él.

Strowman no anduvo con rodeos y le pidió que Omos aparezca en Crown Jewel. MVP aceptó y Strowman llegó con ganas de pelear, y Omos hizo su aparición y se puso cara a cara con Strowman antes de empujarlo hacia afuera del ring. Strowman solo sonrió.

Se anunció de que Sheamus fue llevado a un centro médico local luego del ataque sufrido a manos de The Bloodline.

Tras bastidores, Drew McIntyre fue entrevistado y retó a Karrion Kross a una lucha dentro de la jaula de acero en Crown Jewel.

WWE SMACKDOWN 21 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Damage CTRL vs. Raquel Rodríguez y Shotzi

3. Campeonato Femenil de Parejas WWE: Damage CTRL vs. Raquel Rodríguez y Shotzi

Las retadoras se ganaron el derecho tras lucir bien en un combate previo y frente a las campeonas volvieron a combinarse bien, complementándose la fortaleza de Raquel con las maniobras arriesgadas de Shotzi, con Dakota totalmente neutralizadas en los primeros minutos. Sin embargo, cuando entró Iyo, la cosa cambió para las campeonas. Raquel tuvo que ingresar para sacar de apuros a su compañera y casi se llevaban la victoria, aunque Dakota logró sacarla fuera del ring. Bayley interfirió y distrajo a Shotzi, y eso fue aprovechado por Iyo Sky.

El Final

Con un Moonsault, las campeonas retuvieron sus títulos.

Valoración

5.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate y buena presentación de las retadoras

Contras

  • El resultado era un tanto predecible y el comercial impidió que viéramos más

Ronda Rousey dijo que lanza retos abiertos para demostrar que es la mejor, no para entretener al Universo WWE. Dijo que su reto abierto lo hará la próxima semana, o “cuando le dé la gana”.

Vimos un video de la máscara asociada a Bray Wyatt, con un código QR mostrándose y una figura emergiendo de allí.

Santos Escobar dijo que el negocio de Legado del Fantasma ha estado creciendo y presentó a Zelina Vega, quien dijo ha sido exitosa en todo lo que ha hecho y que ellos no tienen competencia, y ambos concordaron en que son una fuerza inquebrantable, amenazando a Hit Row, quienes los estaban observando en televisión.

WWE SMACKDOWN 21 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Damage CTRL vs. Raquel Rodríguez y Shotzi

4. Rey Mysterio vs. Ludwig Kaiser

Kaiser llegó acompañado de Gunther y Giovanni Vinci, pero eso no iba a intimidar al enmascarado, quien entró en el forcejeo con su rival antes de conectar su ofensiva rápida. Sin embargo, Kaiser también tuvo lo suyo y neutralizó a Rey con un European Uppercut, y eventualmente lo sacó fuera del ring. Tras el corte comercial, Rey fue quien llevaba la batuta del combate y Kaiser empezaba a tener dificultades, a pesar del poderío demostrado minutos antes. No obstante, Rey falló una plancha y Kaiser consiguió enviarlo contra la barrera de protección, aunque aplicó la de Eddie Guerrero al tomar una silla y hacer como si hubiera sido atacado por Gunther, cuando este se estaba acercando. El réferi expulsó a Gunther y Vinci y Rey regresó al ring para recibir un gran apoyo del público, que pedía un 619, y eventualmente lo consiguió.

El Final

Cuenta de tres para Rey.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Rey Mysterio, ya despejado del asunto con Dominik, se vio muy enfocado.
  • Se calienta la rivalidad por el Campeonato Intercontinental

Contras

  • Nada en particular.

Logan Paul llegó y se dirigió al Universo WWE previo a su combate contra Roman Reigns, y dijo mostrarse con mucha confianza para afrontar su combate. Dijo que no tiene el respaldo de nadie como los miembros de The Bloodline, pero sí cuenta con ganas de llegar a la cima.

Logan Paul se preguntaba qué ocurriría si llegara a derrotar a Roman Reigns este 5 de noviembre, pero Jey Uso apareció y lo atacó por detrás. Sami Zayn apareció y le recordó la orden que dio Roman Reigns. Sin embargo, este lo ignoró e intentó atacar a Logan Paul, resultando golpeado. El público estaba con Logan Paul y este se fue.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x