WWE NXT 18 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Alba Fyre vs. Sonya Deville

Por | | ,

WWE NXT 18 DE OCTUBRE 2022 .— Sonya Deville regresó a NXT para apoyar a su amiga Mandy Rose, quien el próximo sábado, en Halloween Havoc, defenderá el Campeonato Femenil NXT ante Alba Fyre. Antes de esa defensa, Deville quiere dejar lastimada a la escocesa para que sea presa fácil de Rose, y no sería raro que Gigi Dolin y Jacy Jayne se aseguren de que las intenciones de Deville se cumplan a cabalidad. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Cameron Grimes sigue intentando evitar que The Schism acumule más poder. Aceptó una lucha de tercias contra Joe Gacy, Rip Fowler y Jagger Reid, pero sus compañeros no han sido revelados, y es posible que sean elementos de NXT.

Channing “Stacks” Lorenzo fue derrotado por Wes Lee, y eso dejó muy molesto a Tony D’Angelo, así que esta semana pondrá a Stacks a prueba ante un rival de su elección.

Y en luchas donde cada una elegirá el “veneno” de la otra, Cora Jade enfrentará a Raquel Rodríguez, mientras que Roxanne Pérez enfrentará a una luchadora de Raw que será elegida este lunes por Jade.

WWE NXT 18 de octubre 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 18 de octubre 2022
WWE NXT 18 de octubre 2022.

Los miembros de The Judgment Day arribaron a NXT y llegaron para el primer combate de la noche.

WWE NXT 18 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Alba Fyre vs. Sonya Deville

1. Rhea Ripley vs. Roxanne Perez

Curiosamente, el público coreaba el nombre de Judgment Day y estaba a favor de Rhea, diciéndole a Perez 'Rhea te va a aniquilar'. Sin embargo, la luchadora de 20 años no parecía tener miedo alguno de su rival, a pesar de ser más grande, más fuerte y más experimentada. Pasaron los minutos y Rhea lucía en perfecto control del combate, pero Roxanne tenía algunos trucos bajo la manga logrando una tijeras sobre su rival y sorprendiéndola afuera del ring; no obstante, Rhea logró neutralizar el ímpetu y la azotó con una Powerbomb afuera del ring. Volvimos del corte comercial, y la situación no era nada favorable para Roxanne, quien pudo recuperarse tras varios minutos de ser asediada, y logró conectar a su rival con un tope. Segundos después, la mandó a volar desd e la tercera cuerda y se le vio otro semblante, e incluso logró resistir un rompecaras de su rival. Roxanne buscaba el Pop Rox, pero Rhea lo bloqueó y Dominik interfirió para evitar un ataque posterior, lo cual fue aprovechado por Rhea para conectarle un cabezazo.

El Final

Riptide y Roxanne Perez fue historia.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen regreso de Rhea Ripley en TV tras cuatro meses sin luchar.
  • Roxanne Perez se puso de tú a tú con una Superestrella consolidada como Rhea Ripley.

Contras

  • Derrota de Roxanne Perez no la dejó bien parada previo a Halloween Havoc

Cameron Grimes y The Good Brothers tuvieron una conversación amistosa previo a su combate contra The Schism. Grimes recordó su trato con Gallows y le mostró el dinero de la paga.

Tony D’Angelo, aún lesionado y con muletas, llegó al ring junto a Stacks, y le recordó que debe ganarse su respeto con un buen desempeño en su combate.

WWE NXT 18 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Alba Fyre vs. Sonya Deville

2. Stacks vs. Shinsuke Nakamura

Nakamura no luchaba desde inicios de septiembre y volvió a luchar en NXT, revelándose como el oponente sorpresa escogido por el Don de NXT. Stacks comenzó con ímpetu y logró aplicar un candado a Nakamura, pero el nipón se libró y consiguió una rápida cuenta de dos. Luego, Nakamura recurrió a su clásica ofensiva usando sus piernas, en combinación con varios Suplexes. Stacks recurría al uso de candados y mucho llaveo, pero el ex Campeón NXT mostró su mayor valía y experiencia, mientras cruzaba miradas con Tony D'Angelo.

El Final

Con un Kinsasha, Nakamura logró la victoria.

Valoración

5.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen regreso de Nakamura, y será interesante verlo en una rivalidad con Tony D'Angelo

Contras

  • El resultado no estuvo en duda.

Tras el combate, Tony felicitó a Stacks por su desempeño, a pesar de no lograr el resultado.

WWE NXT 18 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Alba Fyre vs. Sonya Deville

3. Alba Fyre vs. Sonya Deville

Ambos empezaron forcejeando, hasta que Alba tomó la ventaja y envió a su rival hacia abajo. No obstante, cuando quiso atacar desde el aire, recibió una patada. Sonya arrinconó a Alba, quien respondió con machetazos y aplicó un Suplex. Luego, buscó atacar desde el aire, pero los de Toxic Attraction aparecieron y la ex Campeona NXT UK se lanzó contra Jacy Jayne, neutralizándola

El Final

Con una enredadera, Alba se llevó la victoria.

Valoración

3.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Alba sigue con buena racha.

Contras

  • Se esperaba algo más

Tras el combate, Sonya, Gigi y Jacy, le cayeron en montonera a Alba, y Mandy Rose apareció para burlarse de ella; sin embargo, Alba se liberó, tomó un bate y dispersó a las rudas, golpeando además a Mandy (quien había llegado al ring) y la británica tomó el título dando a entender lo que se le viene a Halloween Havoc.

 

WWE NXT 18 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Alba Fyre vs. Sonya Deville

4. Carmelo Hayes y Trick Williams vs. Oro Mensah y Wes Lee

Por alguna razón, la lucha inició en los comerciales, pero al volver, vimos a Lee dominando a Trick, hasta que Carmelo entró y salvó a su compañero. Mensah también mostró lo suyo, con Trick pagando los platos rotos. Carmelo y Lee volvieron a ingresar, con este último dominando, hasta que Trick interrumpió un intento de ataque aéreo del ex Campeón de Parejas NXT. Mensah dejó a Trick fuera de combate, y Wes Lee quedó en el ring con Carmelo Hayes

El Final

Leg Drop y cuenta de tres.

Valoración

2.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Solo sirvió para promocionar la lucha de escaleras.

Contras

  • Nada extraordinario.

Tras bastidores, Bron Breakker fue entrevistado y lució entusiasmado por formar parte del KO Show, que siempre lo ve, aunque también tuvo algunas palabras para Ilja Dragunov.

WWE NXT 18 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Alba Fyre vs. Sonya Deville

5. Schism vs. Cameron Grimes y The OC

Grimes tomó la iniciativa sobre Reid, quien tuvo que llegar rápidamente a su esquina para pedir el auxilio de Fowler, quien corrió con la misma suerte, y Grimes despachó a Reid y Fowler con un dropkick. Anderson tuvo su turno y dominó a Fowler, con Gallows secundándolo. Sin embargo, Reid le dio el control a su equipo tras estrellar a Anderson contra el esquinero, y los rudos lograron aislarlo, hasta que finalmente Grimes pudo entrar y se armó el desorden en el ring. Gacy finalmente entró y logró dominar a Grimes, dándose tiempo para decirle de todo; sin embargo, su intento de Uranage fue bloqueado y Grimes le conectó un Crossbody. Gallows entró y se hizo cargo de The Dyad, pero no pudieron conectar el Magic Killer. Gacy atacó a Grimes, pero Anderson lo salvó con un Neckbreaker, y se armó el caos.

El Final

Magic Killer y The OC se apuntó la victoria para su equipo.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El mejor combate de Schism hasta el momento.
  • The OC se complementaron muy bien con Grimes.

Contras

  • Algo caótico que impidió que fuera mejor.

Vic Joseph entrevistó a Julius Creed y Damon Kemp de forma remota y Julius dice que ha estado lidiando con la presión toda su vida y ha cuidado a su hermano toda su vida, por lo que dijo estar nervioso, aunque usará todo lo que pueda para aplastar a Kemp, quien dijo que Julius Creed tiene dos lados: atleta y campeón, pero también un perdedor arrogante que está celoso de él.

Julius preguntó de qué tiene que estar celoso Damon, diciendo que no tiene nada que mostrar por sí mismo y que es un arrogante. Damon replicó diciendo que el sábado no es un combate de MMA o de lucha amateur, sino una lucha de ambulancias y tal vez solo golpee a Julius en la espalda con una silla como lo hizo con Brutus, culminando diciendo que va a demostrar que es mejor que Julius en Hallowen Havoc, y que le pondrá final a ese “cancer”.

Alicia Taylor presentó al anfitrión de NXT Halloween Havoc: Shotzi, quien volvió con su tanque y dijo estar entusiasmada con volver a ejercer el rol que ya tuvo en el 2020, y promete que este año será mejor aún.

Xyon Quinn apareció y se ofreció como el co-anfitrión. Quincy Elliott también hizo acto de presencia y, tras declararse fanático de Shotzi, se ofreció para el mismo rol.

Shotzi planteó un combate entre ambos, con el ganador llevándose el derecho de ser el co-anfitrión.

WWE NXT 18 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Alba Fyre vs. Sonya Deville

6. Xyon Quinn vs. Quincy Eliott

Quinn tomó la iniciativa y logró una rápida cuenta de dos; sin embargo, Elliott logró zafarse de un candado y logró una buena ofensiva, con tacleada incluida, hasta que lo arrinconó. Quinn contraatacó, pero su intento de Samoan Drop fue bloqueado, aunque Elliott también falló una plancha, y Quinn aprovechó para buscar algo para atacar a su rival, pero Hank Walker apreció y lo impidió.

El Final

Elliott logró la victoria con el Banzai Drop

Valoración

3.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Será interesante ver la química entre Quincy Elliott y Shotzi como co-anfitriones

Contras

  • Lució como un relleno

En el Chase U, Thea Hail está molesta porque Kiana James la golpeó, pero Bodhi le dijo que Chase le conseguirá otro combate y le pidió que se calme y luego le dio una lección sobre la historia de Halloween Havoc a través de WCW y NXT, agregando que su lucha favorita era Rey vs. Eddie, aunque también mencionó las cosas malas, como el Yeti y la Cámara de los Horrores, aunque fueron interrumpidos por una transmisión de Chucky.

WWE NXT 18 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Alba Fyre vs. Sonya Deville

7. Raquel Rodríguez vs. Cora Jade

Cora Jade empezó con un candado, pero la réferi la detuvo. Luego, ambas intercambiaron ataques, hasta que salieron del ring, donde Raquel la azotó contra la mesa de comentaristas. Cora intentaba escapar, pero recibió más castigo, hasta que vio el tubo y lo tomó.

El Final

Raquel esquivó un impacto de su rival con el tubo, lo tomó y le golpeó con el arma.

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Solo sirvió para calentar la rivalidad entre Cora Jade y Roxanne Perez

Contras

  • Muy corto para que signifique algo

Roxanne llegó para atacar a Cora Jade, y tomó el tubo para amplificar su ofensiva, aunque la ruda escapó.

Llegó la hora del KO Show y el público aclamó al ex Campeón Universal, quien le dio la bienvenida a JD McDonagh, Bron Breakker e Ilja Dragunov, recordándole al Universo NXT que su carrera se la debe a Shawn Michaels y, en consecuencia, accedió a ser el moderador de este segmento.

KO fue al grano y dijo que, aunque su papel era mantener la paz, no tenía las probabilidades a su favor, y rápidamente se metió con JD, cuyo apellido no lo supo (y tampoco quiso) pronunciar. El Irish Ace dijo que KO podía llamarlo como quisiera, pero que en cuatro días será Campeón NXT. Luego, agregó que Ilja Dragunov y Bron Breakker se han atacado el uno al otro, pero que él solo busca el oro.

Ilja dice que estaba apuntando a JD, pero golpear a Bron no fue un error. Dijo que en ese momento, cuando estuvo de pie junto a Bron, se dio cuenta de que Bron era humano y vio una grieta en la armadura de un gran guerrero, y se la volverá a aplicar en Halloween Havoc, y recuperará el título que no perdió.

Bron dijo que lo hará sobre su cadáver, y aunque reconoció que el Torpedo Headbutt e Ilja son buenos, pero sabe que puede derribarlo.

KO entendió lo que estaba pasando: dijo que JD buscará llegar al punto en que Ilja y Bron se den con todo entre sí para ganar futrivamente el título, aunque no puede permitir que eso suceda, agregando que ni él, ningún otro ex campeón, los fanáticos, ni siquiera la madre de JD quieren que sea campeón.

JD dice que no necesita la aprobación de Kevin ni de los fanáticos, que no necesita un amigo o un perro y, aunque admitió que Ilja lo sacó de NXT UK, pero ha estado pensando en el desquite, e Ilja dijo que JD era la sanguijuela que le quita la vida a todo y que JD siempre será un contendiente, pero nunca un campeón.

Bron dijo que pondrá el trasero de Ilja en la misma categoría que él, e Ilja contestó diciéndole que Bron perdió el título en su última triple amenaza. Y, cuando las palabras sobraban para Bron e Ilja, Owens solo dijo: “Shawn, amigo, lo intenté”, se salió del ring y permitió que se dieran con todo.

Ilja quedó solo en el ring cuando les conectó un cabezazo a sus dos rivales, y tomó el título para levantarlo por todo lo alto; sin embargo, Austin Theory apareció e insinuó que podría canjear su maletín de Money in the Bank por el Campeonato NXT, mientras quedaba cara a cara con el ex Campeón NXT UK.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x