Eric Bischoff

Últimos detalles sobre la salida de Eric Bischoff de WWE

Anuncio
16-10-2019
Al menos, no puede acusarse a Eric Bischoff de encajar con poca clase su despido. El veterano

Al menos, no puede acusarse a Eric Bischoff de encajar con poca clase su despido. El veterano fue anunciado el pasado junio a bombo y platillo como director ejecutivo de SmackDown, pero ayer, su salida se dio de una manera bastante más discreta. De hecho, inicialmente, WWE no quiso especificar si la sustitución de Bischoff por Bruce Prichard suponía la marcha de «Easy E». Sólo a posteriori, ya cuando varios medios lo dieron por hecho, McMahonlandia detalló que la segunda etapa de Bischoff había concluido. Una «sacudida» en el Imperio McMahon de la que conocemos nuevos datos.

WWE

► Eric Bischoff podría no ser el único en salir


Bryan Alvarez reveló ayer varios motivos que llevaron a WWE a prescindir de los servicios de Bischoff,

Anuncio
ya recogidos en SÚPER LUCHAS. Y a posteriori, la mano derecha de Dave Meltzer señaló el presunto porqué de su regreso.

Desde el principio, muchos creían que Eric Bischoff fue contratado como chivo expiatorio, y que iba a ser despedido cuando las cosas fuesen mal. Y la gente lo veía venir. La moral de WWE estaba baja desde hace tiempo, pero con los cambios a partir del 1 de octubre mejoró bastante. Algunos en WWE, incluyendo a Vince McMahon, creían que FOX y varios cambios llevarían a la compañía a vivir una nueva era dorada. Pero ahora, la sensación es que una vez que ya se han puesto en marcha los cambios, tal era dorada no acaba de arrancar.

Además, Alvarez se hizo eco de que existen rumores de nuevas salidas y cambios tras bambalinas. Diríamos que, según lo expuesto, WWE se muestra nerviosa, tal vez instada por las exigencias de FOX. Sin embargo, no parece que los ratings condujeran al despido de Bischoff, pues el bajón de audiencia del segundo episodio del nuevo SmackDown era previsible en comparación a los ratings del primero

, que fue vendido como un show de nostalgia con estrellas del calibre de The Rock, por poner un ejemplo.

A pesar de esto, FOX nunca lució contenta con el rol de Bischoff, pues se reportó en su momento que la cadena de Los Simpson quiso que Paul Heyman realizase tal labor. Que supuestamente, fue la de servir de enlace entre ejecutivos de la televisora y WWE y acabó quedando en nada por la incompetencia de Bischoff, quien apenas sabía con qué talentos contaba la marca azul.

RFVIDEO.com

Mientras, Mike Johnson de PWInsider quiso detenerse en el horizonte de Eric Bischoff, señalando que su contrato no contaría con esa cláusula de 90 días, pues trabajó como ejecutivo. Así que, en teoría, podría aparecer en cualquier otra promoción mañana mismo si quisiera. Bischoff se mudó de Wyoming a Connecticut para vivir cerca del cuartel general de WWE, y no sabemos cuáles serán sus planes ahora. No obstante, hay pocos visos de que AEW quiera hacerse con sus servicios.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo