Recientemente, Triple H comentó un tuit publicado por Keith Olbermann, quien parecía burlarse de los esfuerzos de FOX por presentar a WWE como un deporte. «The Game» vino a decir que tipos como Olbermann corren el riesgo de extinguirse cual dinosaurios si no actualizan sus mentes. Un argumento que podríamos extrapolar hoy al caso de Eric Bischoff. «Easy E» ha sido despedido de WWE, siendo sustituido por Bruce Prichard, tras una breve trayectoria como director ejecutivo de SmackDown, de la que ahora conocemos ciertos detalles.

Eric Bischoff
WWE

► Eric Bischoff y la crónica de una salida anunciada


Dentro de su apartado de WWE Notes, el Wrestling Observer revela que la noticia pilló a pocos por sorpresa dentro del Imperio McMahon.

El despido de Eric Bischoff, que no impactó a las personas cercanas a la situación, se dio esta mañana.

Tanto Bruce Prichard como el principal guionista de SmackDown, Ed Koskey, serán los principales encargados del show de aquí en adelante. Lo interesante es que Bischoff llegó en parte por recomendación de Prichard, y los dos estuvieron trabajando juntos en el show.

Mientras, Bryan Alvarez, bajo la última entrega del Wrestling Observer Live, dio ciertas pistas acerca de por qué WWE decidió cesar al veterano.

He escuchado que Eric Bischoff no conocía a nadie. No conocía a ningún talento. Y no se esforzó en aprender. Igualmente, a veces se marchaba y nadie lograba contactar con él. No he escuchado ni una sola cosa buena sobre Eric Bischoff mientras hizo quién sabe qué. Ni siquiera sé qué estuvo haciendo en SmackDown.

Eric Bischoff
WWE

Y el aludido empleó Twitter para dar cuenta de la noticia y de paso felicitar a Prichard, sin mención expresa a su desvinculación de WWE. Pero eso sí, con unas palabras bastante señoriales.

Bruce es un gran productor, un buen amigo y estoy seguro de que va a prosperar en su posición. Va a trabajar con un gran equipo de la gente más comprometida y trabajadora que he conocido y con la que he tenido el placer de trabajar.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de