Zeus González le mandó un mensaje a Canelo en respuesta a que un peleador de mma no le representa un reto al boxeador.

Canelo dijo: para mí no representa ningún reto enfrentar a un peleador de UFC. No es ningún reto, ningún riesgo.

No es lo mismo ser un peleador del UFC a ser un boxeador.

Es como si pelearas con un peleador callejero, a lo mejor sabe boxear un poco, pero no es lo mismo que estar frente a un boxeador profesional».

Esto con los constantes retos que existen, que son interdisciplinarios. (Gracias Mayweather y McGregor)

Se nota un poco de desdén en las palabras de Canelo, enfatizando su búsqueda de «nuevos retos». Que basado en eso de los retos es que respalda su decisión de enfrentar a Sergey Kovalev, un combate que nadie veía venir y a quien nadie le hace sentido.

Pues bien, Zeus González le mandó un mensaje a Canelo de regreso porque, por sus palabras, sintió que ofendía su profesión.

Ahora, ¿quién es Zeus González? Inició su carrera como peleador de MMA, trató de entrar en la primera generación del TUF Latinoamérica. Peleó para alguna promotora, pero recientemente cambio al kick-boxing y ahora es campeón por el CMB.

Así que publicó lo siguiente:

Canelo Alvarez. en el boxeo eres excelente y claro meter a un peleador de MMA a sólo boxear sería amarrarlo de todos sus recursos y si tú vinieras aquí; yo por ejemplo te patearía tan fuerte y con tanto placer que lo primero que llegaría a tu mente sería arrepentimiento y te darías cuenta por qué elegiste el boxeo y no la Pelea libre.
Zapatero a su zapato pero si gustas yo con placer te patearía con toda mi alma y te demostraría que un arte marcial es muy diferente a un deporte de Contacto.
Furia👊🏻
#TodosSomosDestructor🇲🇽🇺🇸
Que se haga, con gusto cambiaría tu forma de pensar.

No creo que a Canelo le quite el sueño, porque igual no lo enfrentaría, pero sí se pasó un poco al comparar a un peleador de artes marciales mixtas con un peleador callejero y eso seguro fue lo que encendió la molestia de Zeus.

Pero como le mismo González lo dice: zapatero a tu zapato.

Hablar de más respecto a otros no te da más.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de