Bueno… no se sabe por qué razón, pero ahora Alexa Bliss y Nikki Cross se van para SmackDown.

Sí, solo un día después de que en el WWE Draft 2019 se confirmara que serían parte de la marca roja, y de que ellas dijeran que seguirían siendo las mejores amigas en Raw y que buscarían recuperar el Campeonato Femenil de Parejas WWE que ostentan The Kabuki Warriors.

► Alexa Bliss y Nikki Cross se van para SmackDown

Alexa Bliss y Nikki Cross se van para SmackDown

El anuncio lo hizo Triple H en la premier de WWE Backstage a través de FOX con Renee Young y Booker T como presentadores. En la primera edición, que fue en vivo, se pasó una entrevista con Caín Velásquez y Rey Mysterio lograda durante la rueda de prensa de WWE Crown Jewel 2019 la semana pasada.

Renee cuestionó a «El Juego» acerca del «traspaso bomba» que un periodista de FOX había anunciado. La aparición de Triple H inició con este reconociendo que Bruce Prichard era el nuevo Director Ejecutivo de SmackDown, aunque no dio las razones de la salida de Eric Bischoff. Señaló que Prichard ya empezó a trabajar y a hacer cambios y, supuestamente, uno de esos cambios era que Bliss y Cross ahora formaban parte de SmackDown.

Según Triple H, ese era el traspaso bomba esperado. Dijo que este intercambio no estará completo sino hasta los próximos días, o las próximas semanas, cuando Raw obtenga 2 Superestrellas provenientes de SmackDown.

Además, dijo que pueden haber más cambios. Así que estamos como tras el Superstar Shake-Up de abril, en donde los luchadores seguían cambiando de marca tras varias semanas pasado el evento. Así reaccionaron las gladiadoras:

«Bienvenida de regreso a nuestra casa, Nikki Cross«.

«Awww, FOX, nos mantuvieron unidas. ¡Son los mejores! ¡Ahora habrá Starbucks con Vanilla Lattes y jarabe libre de azúcar (solo dos cucharadas) todos los viernes! ¡Muy emocionada de unirme a la marca azul! Debuté en SmackDown Live en noviembre pasado y ¡qué año ha sido!«

Advertisements
Anuncios
Hablamos de