Alexa Bliss y Nikki Cross ahora son parte de SmackDown... un día después del Draft 2019

Por | | , , ,

Bueno... no se sabe por qué razón, pero ahora Alexa Bliss y Nikki Cross se van para SmackDown.

Sí, solo un día después de que en el WWE Draft 2019 se confirmara que serían parte de la marca roja, y de que ellas dijeran que seguirían siendo las mejores amigas en Raw y que buscarían recuperar el Campeonato Femenil de Parejas WWE que ostentan The Kabuki Warriors.

► Alexa Bliss y Nikki Cross se van para SmackDown

Alexa Bliss y Nikki Cross se van para SmackDown

El anuncio lo hizo Triple H en la premier de WWE Backstage a través de FOX con Renee Young y Booker T como presentadores. En la primera edición, que fue en vivo, se pasó una entrevista con Caín Velásquez y Rey Mysterio lograda durante la rueda de prensa de WWE Crown Jewel 2019 la semana pasada.

Renee cuestionó a "El Juego" acerca del "traspaso bomba" que un periodista de FOX había anunciado. La aparición de Triple H inició con este reconociendo que Bruce Prichard era el nuevo Director Ejecutivo de SmackDown, aunque no dio las razones de la salida de Eric Bischoff. Señaló que Prichard ya empezó a trabajar y a hacer cambios y, supuestamente, uno de esos cambios era que Bliss y Cross ahora formaban parte de SmackDown.

Según Triple H, ese era el traspaso bomba esperado. Dijo que este intercambio no estará completo sino hasta los próximos días, o las próximas semanas, cuando Raw obtenga 2 Superestrellas provenientes de SmackDown.

Además, dijo que pueden haber más cambios. Así que estamos como tras el Superstar Shake-Up de abril, en donde los luchadores seguían cambiando de marca tras varias semanas pasado el evento. Así reaccionaron las gladiadoras:

"Bienvenida de regreso a nuestra casa, Nikki Cross".

https://twitter.com/NikkiCrossWWE/status/1184268302354440192

"Awww, FOX, nos mantuvieron unidas. ¡Son los mejores! ¡Ahora habrá Starbucks con Vanilla Lattes y jarabe libre de azúcar (solo dos cucharadas) todos los viernes! ¡Muy emocionada de unirme a la marca azul! Debuté en SmackDown Live en noviembre pasado y ¡qué año ha sido!"

11 comentarios en “Alexa Bliss y Nikki Cross ahora son parte de SmackDown... un día después del Draft 2019”

  1. Ojala agarren la basura de kkmura y Gable, en un buen caso a the fiend 😉

    Vengan esos downvotes ratas 😉

  2. Todo ese draft es sólo para armar a la carrera (como se les está haciendo costumbre a los creativos de wwe) las luchas para survivor series y poder justificar el enfrentamiento entre «marcas».

  3. Lo unico bueno de la wild card rule era ver a Alexa lunes y martes, smackdown solo dura 2 horas,poco o nada de la diosa

  4. Ese c u l a z o si se puede ver. Cuando ocurra el dream match con Bayley podremos apreciar quien tiene el mejor masacote, y por ende, el mayor talento.

  5. Que se Joda WWE con su estupido DRAFT que en todo caso después de esto no tuvo nada de sentido. Igual entonces seguiremos viendo las mismas cosas semana tras semana.

Los comentarios están cerrados.