Hace algunos minutos actualizamos en SÚPER LUCHAS el panorama que presentan Raw y SmackDown tras la primera jornada del WWE Draft el pasado viernes. Varios talentos que quedaron como «agentes libres»; véase, sin ser seleccionados, cuentan ya con marca definida. Un movimiento que parece volverá a repetirse en las postrimerías de la segunda jornada de esta sacudida, que tendrá lugar mañana, y sobre la que surge una información tal vez interesante.

WWE Draft
WWE

Jay Glazer, quien bajo su espacio «The Inside Scoop» da cuenta de los últimos rumores acerca de la NFL, hizo lo propio el viernes con WWE durante SmackDown, dando una supuesta primicia.

«Habrá un traspaso bomba»

► Brock Lesnar, la megaestrella del WWE Draft


Si hablamos de «blockbuster», Lesnar sigue siendo el luchador en activo de WWE más taquillero, y ahora que porta el Campeonato WWE, título que formaba parte de SmackDown, resulta lógico que marche allí, pues oficialmente, «The Beast» figura como Superestrella de Raw. Hace un par de semanas, antes del duelo con Kofi Kingston, Dave Meltzer ya contempló el movimiento.

Cuando anunciaron a Brock Lesnar para el debut de SmackDown en FOX enseguida pensé que en FOX quieren mostrar el lado más deportivo de WWE y Brock es un atleta legítimo. Como que todo va en esa dirección. Así que puedo ver a Brock ganando el Campeonato WWE. No estoy diciendo que vaya a hacerlo, pero creo que Vince McMahon prefiere tener a Brock Lesnar como Campeón WWE en FOX que a Kofi Kingston.

WWE Draft
WWE

No se pierdan mañana la cobertura que SÚPER LUCHAS llevará a cabo para contarles todo lo que ocurra desde el Pepsi Center de Denver (Colorado), recinto que albergará Monday Night Raw y la segunda jornada de este WWE Draft.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de