Bryan Danielson en AEW

Danhausen: "Bryan Danielson es el rey de los mentirosos"

Anuncio
04-08-2022
Alguien más tiene algo malo que decir sobre Bryan Danielson; ahora es Danhausen, quien lo considera el rey de los mentirosos.

Últimamente no estamos escuchando ni leyendo demasiadas buenas opiniones sobre Bryan Danielson, a quien cualquiera consideraría uno de los mejores luchadores de la historia así como también una persona tremendamente amable. Por ejemplo, él mismo contaba recientemente que antes del Royal Rumble 2015 aconsejó a WWE en favor de Roman Reigns. Aunque no mucho antes también reconocía -en tono de broma- que intimida a otros luchadores en backstage. Y antes Eddie Kingston era más directo diciendo que es un pedazo de mier**.

Bryan Danielson en AEW

► Danhausen y las mentiras de Bryan Danielson
Anuncio

Ahora continuamos por el mal de los caminos con recientes declaraciones de Danhausen. Ambos nunca han compartido el encordado pero -hablando con Kevin Kellam para Sportskeeda«Kid Gorgeous» califica al «Dragón Americano» como el rey de los mentirosos. Por ejemplo, porque le sigue diciendo a la gente que el amigo de Hook, el nuevo Campeón FTW, no es capaz de hacer una sentadilla de pistola cuando lo ha visto hacerla con sus propios ojos. De momento, y nuestro protagonista puede estar contento, Danielson aún no le ha contestado.

“Bryan Danielson sigue mintiendo sobre Danhausen. Está mintiendo a todo el mundo. Dice que Danhausen no puede hacer sentadillas de pistola, y él sabe que sí. Si ves a Bryan Danielson, dile que Danhausen lo está buscando.

«Una sentadilla de pistola es cuando te pones en cuclillas sobre una pierna. Desafió a Danhausen, Danhausen lo hizo y ahora le está mintiendo a la gente. Es un mentiroso. Es el rey de los mentirosos. Se sienta en un trono de mentiras… Pero tiene buenas moras, son deliciosas”.

¿Os gustaría ver un combate entre Danhausen y Bryan Danielson? ¿O incluso una rivalidad?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo