Eddie Kingston: «Bryan Danielson siempre fue un pedazo de mie***»

Por | |

Eddie Kingston y Bryan Danielson ya luchaban juntos en 2006. Aquel año, ROH Death Before Dishonor IV vio al Team ROH, donde se encontraba Danielson, vencer al Team CZW, en el que estaba Kingston, en un combate Cage Of Death. En 2009 y 2010 lucharon dos veces en CHIKARA, la segunda en un mano a mano que ganó el «Dragón Americano».

Y en 2021 y 2022 lo hicieron también en su actual compañía, AEW; por ejemplo, el pasado 29 de mayo unieron fuerzas a Jon Moxley, Ortiz y Santana contra The Jericho Appreciation Society en la lucha Anarchy In The Arena en Double or Nothing 2022.

Eddie Kingston golpea a Bryan Danielson en AEW
Eddie Kingston golpea a Bryan Danielson en AEW

► Eddie Kingston habla de Bryan Danielson

Podemos contar muchas cosas de lo que ha ocurrido entre los dos en combates o segmentos pero ahora atendemos a lo que no, a cómo ve Eddie Kingston a Bryan Danielson tras bastidores. Él mismo lo cuenta en una reciente entrevista en Weekend Joe.

“Conozco a Bryan desde hace más tiempo del que conozco a Mox, y Bryan ha sido un pedazo de mie*** desde que lo conocí. No les voy a mentir y decir: ‘Oh, sí, somos los mejores amigos’. No, no lo somos.

Bryan, en mi opinión, debería estar en el Mt. Rushmore de la lucha libre. Podrías hablar de la escena independiente, podrías hablar de la actualidad, si estás hablando de luchadores técnicos… todas estas cosas, Bryan está en la discusión sobre el mejor de todos los tiempos con cualquiera.

«Pero no soy un seguidor, no soy un fan, no soy un fanático, si creo que eres una mala persona o, para Bryan, creo que es un idiota. Él juzga a la gente, así que no me gusta Bryan”.

Eddie Kingston vs. Bryan Danielson en AEW
Eddie Kingston vs. Bryan Danielson en AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x