Bryan Danielson aconsejó a WWE en favor de Roman Reigns en 2015

Por | | ,

Contando eventos no televisados -en los cuales realmente pocas veces ocurren cosas que se tengan en cuenta fuera de ellos- Bryan Danielson y Roman Reigns compartieron el encordado en 155 ocasiones mientras eran compañeros de vestidor en WWE. La segunda -la primera fue justamente en un house show el día antes- fue impresionante; The Shield vencieron al Team Hell No y Ryback en una lucha de mesas, escaleras y sillas en TLC 2012. La última sería en el SmackDown del 30 de abril de 2021, cuando Danielson puso su carrera en la marca en juego ante Reigns buscando el Campeonato Universal y salió derrotado; fue también su último combate en la compañía McMahon.

► Bryan Danielson, WWE, 2015 y Roman Reigns

Hoy nos vamos a Royal Rumble 2015, donde se enfrentaron en la batalla real de 30 hombres que ganó el «Jefe Tribal». La ahora estrella de AEW no tuvo una gran actuación, fue eliminado en la posición 12 por Bray Wyatt tras haber eliminado solo a un luchador, Tyson Kidd. Esto se entiende cuando recordamos que estaba volviendo de una lesión en el cuello.

De ahí precisamente nació el consejo que dio a la organización, el cual revela en su reciente entrevista con Renee Paquette en The Sessions en Starrcast. Bryan Danielson le dijo a WWE que su rápida eliminación en el Royal Rumble iba a afectar negativamente a Roman Reigns. Y ciertamente eso fue lo que sucedió.

«Así que lo sabía, y acababa de regresar de una cirugía de cuello. Cuando me dijeron lo que estaba haciendo en el Royal Rumble 2015 y que solo estaría allí unos minutos, les dije: ‘Creo que esto es una mala idea’. Esto no es necesariamente bueno para Roman«.

Para ser totalmente justos, el samoano noestaba siendo tremendamente animado ya en aquella época; de hecho, curiosamente, los fans lo prefieren más ahora que es rudo que entonces que estaba siendo preparado para alcanzar la cima como técnico. Es más, probablemente lo que está haciendo actualmente, desde verano de 2020, es porque aquello no se pudo conseguir debido al odio de buena parte de la fanaticada. Lo ocurrido con Bryan Danielson fue digamos otro motivo para abuchearlo. Otra curiosidad es que algo similar le pasó a Batista en 2014. Todos esperaban que el «Dragón Americano» volviera y cuando no lo hizo esa decepción se fue contra «El Animal».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x