Bryan Danielson quiso competir en 205 Live

La vinculación entre Bryan Danielson y 205 Live comenzó ya desde el Cruiserweight Classic, torneo fundacional de la marca de los cruceros hace ahora seis años, ejerciendo allí de comentarista y maestro de ceremonias junto a otras figuras. 

Y una vez WWE puso en marcha 205 Live ese mismo otoño, Danielson, bajo el alias de Daniel Bryan, asumió el rol de Gerente General del show, hasta que en 2018, coincidiendo con el despido de Enzo Amore, Drake Maverick fue situado en dicho puesto. Un par de meses después, supimos que Danielson volvería a luchar, y su retomada carrera competitiva lo alejó de 205 Live. 

No obstante, gracias a su presión tras bambalinas, Danielson propició el debut de Mustafa Ali sobre el elenco principal a finales de ese inolvidable 2018, quien entonces era conocido como «The Heart of 205 Live». 

© WWE

 

► El intercesor de los cruceros

Desafortunadamente, 205 Live acabó cancelado, y a excepción de Ali, ninguno de sus miembros consiguió medrar dentro del elenco principal. Uno de estos afectados por la «purga» cruceril, Tony Nese, quiso recordar ante los micrófonos de reciente episodio del podcast ‘Captain’s Corner’ que Danielson intentó darle mayor empaque a 205 Live a través de alguna implicación competitiva televisada («The American Dragon» enfrentó a Shinsuke Nakamura en un «dark match»). 

«Fue capaz de llevarse a Ali para hacer un combate y más cosas, pero luego fue cuando ellos le detuvieron, en plan: ‘Vale, un tipo, ya está’. Él realmente quería venir a 205 Live. Nosotros siempre estábamos proponiendo cosas, que trajeran a gente para tener combates cañeros con nosotros en 205 Live. Sé que hubo un momento en que Bryan Danielson quiso hacerlo y todo, pero nunca se materializó. Sin duda, una de las veces estuvo muy cerca, y habría sido absolutamente genial». 

© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon