¿Cómo reaccionaría Reigns si en WWE vuelven a abuchearlo?

Anuncio
06-08-2019
Tal vez en uno de los momentos donde más reacciones negativas del público recibía, tras ganar el

Tal vez en uno de los momentos donde más reacciones negativas del público recibía, tras ganar el Campeonato Universal WWE en SummerSlam 2018, Roman Reigns anunció al mundo que la leucemia se presentaba de nuevo en su vida. Una noticia que de inmediato lo convirtió en un héroe para los seguidores, pese a que algunos especularan con que todo era una farsa a fin de que Reigns contara con el cariño de la afición. Y hoy, casi cinco meses después de su regreso, poco a poco ese tiempo de tregua que sus odiadores le concedieron va agotándose. Motivo de que el medio SPORT1 quisiera preguntar a «The Big Dog» cómo encajaría ser abucheado otra vez.

Y bajo otro punto de la entrevista que ya recogimos esta mañana en SÚPER LUCHAS

, el gladiador parece tomarse con filosofía la posibilidad.

«No me importa. Pagan su dinero, dinero que les ha costado ganar para entrar al show. Pueden hacer lo que quieran. Cada situación es distinta y disfrutamos de cada una de las maneras en que se expresan nuestros fans. Mientras hagas ruido, no me importa si son aplausos o abucheos. Lo último que quiero es silencio. Que los fans se sienten y se crucen de brazos, ‘¿Alguien quiere palomitas?’ Eso es malo para un luchador. De alguna manera, siempre he tenido la habilidad de jugar con la gente. Mientras sigan los grandes aplausos, los grandes abucheos o reacciones divididas, me parece genial».

WWE

El buen manejo de WWE, clave


Sin embargo, es bastante posible que Reigns nunca escuche abucheos como los de antaño. Y por ahora, hay que decir a favor de WWE que esta intenta que las aguas no vuelvan a ese cauce. Desde que el ex-Shield se reincorporó a la programación, surgieron rumores de que de inmediato iría a por el cetro Universal, pues nunca lo perdió, sino que lo dejó vacante, por lo que legalmente debería contar con una oportunidad titular.

Anuncio

Pero Reigns no repetirá hazaña en el gran PPV estival de este año. A falta de cinco días, todavía WWE mantiene la incógnita de cuál será su combate allí. Dave Meltzer apuntó a un mano a mano con Daniel Bryan, quien parece estar detrás de esos intentos de acabar con él. Pero lo visto ayer en Monday Night Raw abre la puerta a que a cambio, haga equipo con Samoa Joe para enfrentar a «The American Dragon» y Rowan. Un nuevo encuentro de duplas que reflejaría la pretensión del Imperio McMahon por proteger a su cara de la empresa.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo