¿Cómo fue que TKO presentó la WWE a Netflix?
Con cada día que pasa, las menciones conjuntas de WWE y Netflix se van haciendo más habituales. En los últimos días, hemos leído al miembro del Salón de la Fama Kevin Nash compartiendo cómo desearía que funcionara la compañía de lucha libre en el gigante del streaming, al actual Campeón Indiscutible, Cody Rhodes, expresando cuán emocionados están en el elenco por esta relación, también Triple H dejaba en el aire cuál será la duración de Raw a partir de 2025, CM Punk calmaba las expectativas de los fanáticos, informamos que cuál será la duración del programa rojo aún está dibatiéndose o que las dos compañías preparan una serie documental.
► ¿Cómo fue que TKO presentó la WWE a Netflix?Anuncio
En una nueva actualización de la relación entre los gigantes del entretenimiento, el presidente del conglomerado TKO Group Holdings, Mark Shapiro, revela cómo fue que presentaron a Netflix la idea de emitir la WWE durante la reciente Leaders Week London (vía Sports Business Journal):
«Es vuestro estilo. ¿Por qué no se sumergen un poco? No son realmente deportes en vivo. Es entretenimiento guionado. Es ficción… Tiene una naturaleza muy seriada. Es cada semana. Se muestra en Peacock, no solo como un gran motor de adquisición, sino también increíble en términos de retención, porque es cada semana, y por lo tanto, la deserción se reduce, al menos considerando a los fans de WWE en el universo.»
Si algo le gusta a Netflix son las series con drama, comedia, un toque de telenovela, que atraigan a todos los rangos de edades… Y eso es la WWE. La verdad es que la alianza no se tomó como una sorpresa en este sentido pues ambas empresas pueden sacar lo mejor de la otra para juntas crear algo todavía más grande.