Duración de RAW en Netflix aún está en suspenso

Hace unos meses, WWE y Netflix confirmaron su gran acuerdo para trasladar Monday Night RAW al reconocido servicio de transmisión, que comenzará el primer lunes de enero de 2025. El acuerdo informado, valorado en más de 5 mil millones de dólares por una duración de diez años, marcando un hito histórico para ambas compañías, siendo que por vez primera en la historia será transmitida fuera de la televisión convencional.

WWE Netflix

► Monday Night RAW bajó a dos horas en octubre

Con Monday Night RAW programado para mudarse a Netflix en enero de 2025, ha habido mucha especulación sobre qué cambios se avecinan en la programación de la WWE, aunque CM Punk en su momento anticipó que no se esperan grandes cambios en el producto televisivo; no obstante, a partir de este mes la duración del programa insignia de la WWE bajó a dos horas por primera vez desde el 2012 y mucho se especula en torno a si se mantendrá tras su llegada a Netflix.

Según un informe reciente del Sports Business Journal, Netflix y WWE todavía están en discusiones sobre la duración de los episodios de RAW cuando el programa comience a transmitirse en la plataforma en 2025. Los detalles sobre cuánto durará cada episodio aún no se han finalizado.

«Netflix y WWE aún están trabajando en la duración del programa. RAW ha tenido una duración de tres horas desde 2012 hasta su reciente reducción a dos horas para sus últimos meses en Estados Unidos.»

Así como existe incertidumbre en torno a la duración de RAW, algo similar pasa a SmackDown, y existen rumores de que la marca azul, hoy transmitida por USA Network, pasará al formato de tres horas a partir de enero del próximo año, pero no hay nada oficial hasta el momento, por lo que resta esperar qué decisión se tomará al respecto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102